#19: "Reencuentro"

6.8K 486 168
                                    

Narra vegeta.

-Bien... Les creo...

Habíamos mostrado algunas cosas de nuestra dimensión además de haber hablado con Bulma a través de esa radio especial.

-no teníamos por que mentir, como dijimos solo vinimos por mi hija...

-como es ella?

-es igual a vegeta pero en mujer!!-. Habla Kakaroto.

-alguna foto?

Lo miro mal.

-no hace falta, ya se donde esta y no quiero perder el tiempo.

-Vegeta! Yo quiero ver el lugar! Además... Me muero de hambre...-. Su estomago gruñe, el mio también...

-Kankuro, Temari... Alisten la cena...-. Los 2 chicos obedecen y se van.

-no me quedare.

-no te obligamos... Pero si te vas sin comer puedes desmayarte...

-tks... Como y me voy..-. Me cruzo de brazos.

-yeiii!

El chico pelirrojo se paro y nos guía hacia el comedor.

-esperó que la comida aquí sea de su agrado...-. Llegamos y vimos una gran mesa, el se sentó y nosotros igual.
Llegaron los otros 2 chicos.

-ya la están por traer.-. Dice la chica.

-aun no puedo creer que enserio vengan de otra dimensión...-. Dice el otro chico.

-ho si!!! Aunque, no es muy diferente a esta! Solo que allá hay mucha mas tecnología, aquí no.

-aquí hay algo de tecnología, no mucha pero hay.

-por cierto, no nos préstamos bien... Mi nombre es Temari

-El mio es Kakuro, somos hermanos de Gaara.

-jaja si! Ya habíamos escuchado sus nombres.

-y ya saben los nuestros.-. Respondí.

Entran unas mujeres con platos de comida.

-espero disfruten...-. Las mujeres depositan los platos frente nosotros.

-hhaaa me muero de hambre!!-. Kakaroto empieza a comer yo lo imito, a los segundos terminamos. -quiero mas!-. Pide.

-mas-. Ordeno, nos miran sorprendidos y se van a preparar mas comida.

-creo que fue mala idea dejarlos que se queden a comer...-. Dice Kankuro nervioso.

Narra ___.

-te encuentras bien?

Salgo de mi trance rápidamente, aun no me la puedo creer...

-he, s-si... Yo... Me voy..-. Ahora si salgo, camino por el largo pasillo, su ki... Aun siento, junto con el del señor Goku! Están aquí! Ho es mi imaginación jugando conmigo? No no! Enserio puedo sentirlos!

-oye! Y que dijo?-. Naruto viene corriendo hacia mi, los otros vienen atrás de el.

-he.. Si si, lo dejo...-. Lo sigo de largo, tengo que ir por mi papa...

-oye-. Al cruzar alado de sasuke este me toma del brazo y hace que me detenga. -estas bien? Estas pálida...

-he.. Si si. Jaja estoy bien! Estoy mejor que nunca!!!-. Sonrió,estoy demasiado feliz! Mi papa y el señor Goku están aquí!

La Hija De Vegeta En. ¿¿¡¡naruto?!! Sasuke Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora