Leer lo último por favor
Narra _____
Volvimos a la aldea y fuimos a la torre hokage.
-hokague~sama...- hable hasta que haru me interrumpió.
-____~chan!! Que buenos que este bien!!! Estaba muy preocupado!!!.- haru viene corriendo y me abraza.
-tks, no me subestimes mocoso...- dejé que me abrazara.
-s~se que usted es fuerte _____~sensei... Pero aún así estaba muy preocupado...- dice separándose de mi y secándose unas lágrimas.
-como sea.- le despeino.- hokague~sama... Pude noquear a unos de los que intento raptar al niño.- dije sin rodeos.
-muy bien...- se para. -Yamato, ve por el hombre. ____ te guiara.- se para frente la ventana.
-tks, ya que, sabiendo eso lo hubiese traído antes.- me doy media vuelta para salir.
-voy con ustedes.- hablo sasuke.
-yo también!!.- dijeron Haru y Naruto al mismo tiempo.
-Haru tu te tienes que quedar.- le dijo la vieja con una sonrisa.
-pero.-
-Haru, quedate.- le dije yo.
-...esta bien...- se quedó callado.
##
Naruto, Yamato, sasuke y yo, estábamos yendo en busca de la persona que noquee en el bosque, del nombre si no mal recuerdo era Yomo.
-que paso exactamente?- pregunto sasuke.
-estaba cuidando al niño y ellos nos atacaron de "sorpresa".- hice comillas con los dedos en la palabra sorpresa ya que yo sabia que ellos nos seguían.
-por que se lo querían llevar?- ahora pregunto Naruto.
-es el hijo de un señor feudal - respondió Yamato.
-ya veo- respondió Sasuke.
-bien llegamos.- estábamos en el lugar donde yo sentía el ki del tipo
-ahí estás.- gritó Naruto.
-sí es ese.- dije.
Yamato bajó del árbol donde estaba y lo tomó en brazos estilo princesa.
-vámonos - dijo y nos fuimos rápidamente de hay.
##
-Hokague - entramos al despacho de la vieja los demás ya se había ido. -Dejamos al ninja con Ibiki- nforma Yamato.
-Bien, pueden retirarse.-
-adiós Hokague~sama.- nos vamos todos, Yamato y Naruto por su lado, y yo con sasuke hacia su casa.
~3 días despues~
-hablame de ti.- le dije a sasuke mientras comíamos la cena, ya era de noche.
-que quieres saber?.- pregunto mientras dejaba su baso de agua en la mesa.
-y... No se..- deje de comer y lo mire fijamente, ya pasaron 5 días que ya estoy en dimensión, creo, no estoy completamente segura.
Ya conocía bastante a los chicos, por ejemplo, Naruto.
Según el me contó, tiene un demonio encerrado en su cuerpo conocido como Kiubi y de nombre real Kurama, tengo entendido que es un zorro de 9 colas y le da Ki, o como aquí lo llaman, chakra. Gracias a ese demonio Naruto es fuerte y toda la cosa.
También me dijo que de niño sufrió mucho, no tenia amigos y nadie que le ya que sus padres habían muerto cuando el nació.
En parte también me siento un poco identificada, osea en la parte de que cuando niña yo tampoco tenia amigos, la diferencia es que a mi no me importaba y a el si, pero bueno, a comparación mía el es muy sensible.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Vegeta En. ¿¿¡¡naruto?!! Sasuke Y Tu
Fanfiction____ brief, hija de vegeta y bulma, fria y muy poderosa, se encuentra en problemas cuando uno de los proyectos de bulma falla, transportandola a otra dimencion. En esta encontrara al amor y dejara ver sus centimientos por primera vez.