#10: "ayuda"

7K 486 81
                                    

Narra bulma

Oscuridad.... Frío... Miedo.... Mucho miedo.... Donde esta?...mi pequeña donde esta?... La extraño... La quiero con migo... La quiero de regreso.... ____!!

-haaaa!!!.- me despierto de golpe. -suspiro una pesadilla... Otra vez...- me levanto se mi cama y me dirijo al baño, me miro en el espejo. -me veo fatal...- tengo ojeras y se nota que no he dormido mucho, solo ahora y fueron unas 2 horas 3 como mucho. Todo esto me tiene estresada... Ademas, vegeta se fue a no se donde, no lo veo desde... Desde que ____ se fue.... Desde que la perdí.

-mama estas bien? Te escuche gritar.- trunks golpea la puerta del baño.

-si cariño!, solo fue... Solo fue una pesadilla no te preocupes!!.- salí del baño forzando una sonrisa.

-mama te ves horrible...-

-wow, gracias hijo!.- dije sarcástica.

-perdón...- se disculpo.

-no hay problema...- Me pongo mi bata y me dirijo a mi laboratorio para continuar mi trabajo.

-mama!- se pone al lado mio.- tienes que descansar... Esto te esta destrullendo!.-

-No me dentendre!! Por lo menos ni hasta dar una gran avanze!!!.- nos páramos en medio del pasillo.

-pero... NO SOPORTO VERTE DE ESTA FORMA!!! TE ARRUINAS TU MISMA!!!.-

-lo se... Pero, la quiero de vuelta... No me puedo detener... NO AVANZE NADA!!!.- me siento patética...

-lo se, y lamento no haberte podido ayudar todo este tiempo... Ya sabes por la empresa, pero te prometo que vendré, me desocuparé y vendré!.-

-pero.-

-señora bulma!!!.- ese es...

-Gohan?.- trunks y yo fuimos hacia la puerta.

-hola trunks, señora bulma!.- era Gohan y estaba con varios libros.

-hola Gohan, que haces aquí?.- pregunte.

-bueno... El señor vegeta me llamo...- dijo con una sonrisa cálida.

-vegeta/papa?.- dijimos trunks y yo.

Flash back

Narra la narradora.

Después del accidente con la maquina de dimensiones, vegeta se fue hacia su cámara de gravedad y, que a la vez era una nave para irce a dichos planetas, se fue hacia un planeta desavitado a desquitarse y poder sacar un poco del dolor que sentía... Por haber perdido a un princesa guerrera.

-mierda...- rayo de ki.- mierda...- otro rayo de ki.- mierda...- lágrimas.- MIERDA!!!!.- mitad del pequeño planeta destruido, mas lágrimas.- si tan... Tan solo ubiece llegado antes...- cae al suelo y se duerme.

La Hija De Vegeta En. ¿¿¡¡naruto?!! Sasuke Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora