-comencemos!!!- grite y apenas dije eso todos se escondieron en los arboles menos Naruto, que vi que hizo unas posiciones de manos media rara.
-jutsu clones de sombras!- le escuche decir y después de eso 2 clones de él.
Después vi que los clones lo ayudaron a hacer unos movimientos raros en la mano de Naruto. Después una esfera azul empezó a formar en la mano derecha de este y los clones desaparecieron.-RASENGAN!!!- vino corriendo hacia mi, rápidamente di un salto y él paso de largo estrellándose contra él árbol y destrozando este junto con una roca que había detrás.
-Eres fuerte!!,Pero no lo suficiente...- fui corriendo hacia el, no muy rápido ya que les estoy dando ventaja.
El rápidamente desapareció en una bomba de humo, no sirvió de nada ya que puedo sentir su ki junto con él de los demás.
El humo se disperso y otra vez estaba sola, sentí él ki de Sakura acercarse venia corriendo atrás de mi. Rápidamente tome su brazo extendido y la tire junto con él árbol, destrozando este. Ella se levanto furiosa.-No voy a perder!!!- grito Sakura y empezó a lanzarme unas cosas parecidas a los cuchillos.
Estos al chocar con mi cuerpo se destrozaron.
Ella se quedo sorprendía. Volvió a correr hacia mi con él puño levantado pero en vez de golpearme a mi, golpeo él suelo dándole destrucción y dejándome a mi flotando.-Te digo lo mismos que le dije a Naruto, eres fuerte, pero... No lo suficiente! Aunque... Me tienes sorprendida, no pensé que tuvieras esa fuerza... Pelo de chicle!- le dije en tono burlón y de superioridad.
La mire y se notaba que estaba furiosas, pero, a la vez muy cansada. Por lo que puedo ver puede aumentar su fuerza mandando ki a su puño, eso es de principiante, además se nota que no lo hace del todo bien ya que con un solo golpe se ve agotada.
Vuelve corriendo hacia mi comenzamos una pelea cuerpo a cuerpo.
Da varias patadas pero yo las esquivo con muchísima facilidad.
Esto sera aburrido...Narra Tsunade.
Naruto tuvo una pequeña pelea con esa joven, no hizo que dure mucho tiempo, ya que en 1 minuto desapareció en una bomba de humo.
Sakura también salio a pelear, pero se nota que no es rival para esa chica...
Narra Naruto.
Sakura~chan...
Se esta esforzando para acabar con ____.... Sin duda la chica es fuerte..
Yo aun no e dado nada... Pero dejare que Sakura siga...Vamos sakura~chan! Yo creo en ti!.
Narra sasuke.
Mmm... La chica es fuerte... Aunque cualquiera puede con Sakura...
Naruto aun no a peleado con nada de su fuerza... Debe estar pensando en algún plan supongo...
Como sea quiero luchar con esa chica me llama mucho la atención...Sakura le sigue dando patadas, pero ella las esquina como si nada, hasta ahora no la e visto atacar ni una sola vez, solo esquiva los ataques.
Narro yo
Seguías esquivando patadas, puñetazos y las shuriquens y kunais que la kunoichi de pelo rosado te lanzaba.
Ya harta de esto, viste que venia él puño de la chica, con toda su fuerza, hacia tu rostro.
Levantaste tu mano ágil y lo detuviste con si nada.-ya estoy aburrida~- la seguiste tomando del puño, ella intento soltarse haciendo fuerza, que obviamente no funcionó de nada ya que tu la superabas un millón de veces mas.
La seguiste tomando hasta que escuchaste como unos de sus huesos de su mano crujían, y una mueca de dolor se asomaba en su rostro.
De la nada sentiste que él ki de la Hokage que se movía en dirección tuya. Obviamente con él puño levantado para darte un golpe por haber golpeado a su alumna.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Vegeta En. ¿¿¡¡naruto?!! Sasuke Y Tu
Fanfiction____ brief, hija de vegeta y bulma, fria y muy poderosa, se encuentra en problemas cuando uno de los proyectos de bulma falla, transportandola a otra dimencion. En esta encontrara al amor y dejara ver sus centimientos por primera vez.