Me sentí bastante identificado, pero... no, eso no es así. Tenía que cambiar de tema.
-¿Tú sientes eso por Cheryl?- le pregunté divertido.
Sus ojos marrones se abrieron bien y sus mejillas tomaron un poco de color.-No, no ¿Por qué lo dices?- preguntó nerviosa
-Porque se que no le eres indiferente a Cheryl- dije pícaro.
Si en algo soy muy bueno, es en sacarle la vuelta a los temas que no me gustan. Terminamos de desayunar y limpiamos todo. Ya eran cerca de las 4 de la tarde. Se pasa rapidísimo la hora cuando hablas con tu prima, y en especial una prima como Toni. Me tiré en el sillón a ver la tele. Pero miré el teléfono, necesito hablar con ellos.
Marqué en número de Archie. Sono una, sonó otra...-¿Hola?- me dijo.
-Archie- le dije.
-Jughead, hermano ¿Cómo estás?- preguntó.
-Aguarda un segundo en línea y no Cortes- dije y apreté un botón de espera y marqué el número de Cheryl.
-¿Diga?- dijo al atender.
-Cheryl- hablé.
-Vagabundo, que sorpresa ¿Dónde estás?- dijo.
-Espera un segundo- le dije y apreté el botón que había apretado antes- ¿Me escuchan los dos?
-¿Qué está pasando aquí?- preguntó Archie
-¿Zanahoria?- dijo Cheryl.
-¿Cheryl?- dijo Archie
-Bueno, escuchenme- les dije mirando fijamente al teléfono.
-¿Qué pasó ahora pequeño saltamontes?- me dijo Archie.
-Necesito contarles mis problemas- sentencié.
-¿Vas a usarnos de psicólogos? ¿Acaso no puedes contratar a uno de verdad?- dijo Cheryl.
-Ustedes me salen gratis- dije sonriente.
-Tienes dinero, busca un profesional, estaba a punto de llamar a Ronnie- se quejó Archie. Entrecerré los ojos y miré mal al teléfono, como si el pudiera verme.
-La dominante de tu novia puede esperar, tengo problemas- le dije.
-Bueno ya, ya... él tiene razón Archie, luego nos quejamos cuando no sabemos que le pasa- me defendió mi buena amiga pelirroja.
-Está bien, que comience la sesión. ¿Estás sentado y cómodo? Relájate y suelta la lengua de una vez- dijo Archie.
-En este último tiempo me he estado mirando en el espejo... y no me reconozco. No sé quién es el que se está mirando- comencé a hablar.
-Pero si no estás gordo. Estás más trabajando que nunca- dijo Archie.
-No puedo creer que hayas dicho eso... ¿Acaso no te das cuenta que está hablando de su forma de ser, no de su estado físico?- lo regañó Cheryl- Continua Jughead...
-Me siento... me siento como cuando tenía 7 años y no sabía que sabor de helado comprar- continúe.
-Estas confundido entonces- dijo Cheryl.
-No, no es solo eso. Me siento un inepto para tomar decisiones, un manipulador egoísta a la hora de pensar en alguien más- conté.
-Pero es que eres un inepto para tomar decisiones- dijo Archie- Piénsalo ¿Qué decisión importante hast tomado en estos últimos años?
-Y si eres un manipulador egoísta. Toni me habló anoche para decirme que te sacara de la cita de Betty- dijo Cheryl.
-¿Te metiste a la cita de Betty?- preguntó sin poder creerlo.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Obsesión| Bughead
FanficMis defectos según ella: -Eres impulsivo, cínico, irrespetuoso algunas veces, mujeriego, egocéntrico, narcisista, vicioso, ninfómano- dijo todo de corrido sin respirar. La mire realmente divertido. Yo podré ser todo eso. Pero ella es eso y muchas co...