Suaves gemidos escapaban de sus labios, que eran rápidamente callados por los míos, besé cada centímetro de su piel que estaba a mi alcance, mientras aún me movía dentro de ella.
-Jughead...- pronunció mi nombre mientras sentía que poco a poco la iba llevando su clímax.
Mordisqueé sus labios y tironeé de ellos con suavidad, mientras me movia despacio la sostenía entre mis brazos. Ella entrelaza sus piernas con las mías y me mantuvo cerca.-Quiero que sepas una cosa- le hable agitadamente. Sus ojos se clavaron en los míos. Me acerqué a ella y rocé su nariz con la mía- Yo quiero hacer el amor contigo... hoy, mañana... pasado mañana y por muchas noches más.
No sé cómo fue, pero ella giro sobre el colchón y quedó sobre mí. Gruñí fuertemente al sentirla así. Salvaje... completamente mía. Comenzó a moverse suave sobre mí y era tan placentero verla, que no pude contenerme. Me senté y capturé sus labios en un caliente beso.-Y yo quiero que lo hagas- me dijo agitada soltando apenas mi boca. No sé cuanto tiempo estuvimos así, y tampoco era que me importaba. Por mí iba a estar dentro de ella toda la noche. Pero entonces sentí que tenía que liberarme. La tomé de las caderas y la empujé más cerca de mí.
Ella boqueó y se aferró a mi cuello, mientras me mordía levemente el hombro. Luego de unos segundos gimió mi nombre al correrse en mis brazos. Me recosté con ella y giré atrapándola de nuevo.
Besándola otra vez, aceleré mis embestidas, buscando mi propia paz. Y cuando la encontré no cerré los ojos, solo bajé la mirada hacia ella.
Betty respiraba trabajosamente, sus labios estaban rojos y un poco hinchados. Levanto su mirada para encontrarse con la mía.
Me sonrió y levantó su mano para acariciar mi rostro.
Entonces supe que no había nada que yo no hiciera por ella. Si ella quería, sería capaz de bajar el infierno y matar al mismo diablo, solo por hacerla sonreír.
Maldije por lo bajo ante el pensamiento. Me estaba por apartar de ella, pero me tomó de la barbilla e hizo que la mirara.-No te atrevas a alejarte de mí- me ordenó y luego me besó ferozmente. Apenas podía respirar al sentirla con cada fibra de mi ser. Su pequeño y femenino cuerpo debajo del mío. Pero el calor de sus labios y el valor de su intrépida voluntad eran los que me calentaban.
El fuego de su pasión ardía a través de mí, haciéndome sentir vulnerable y al mismo tiempo fuerte y decidido. Soltó levemente mis labios, entonces la miré a los ojos y luego bajé sobre ella, para poder apoyar mi cabeza sobre su pecho.-¿Escuchas la lluvia?- que pregunté.
-Sí- me contestó sin dejar de acariciar mis cabellos.
-¿Sabes qué escuchó yo?- le dije.
-¿Qué?- preguntó.
-Escuchó tu corazón...
-¿Y qué te dice mi corazón?
-Me dice: Más te vale Jones que te quedes, porque si no te juro que te vas a arrepentir de haberme hecho latir como loca- le dije.
Ella rió divertida, haciéndome levantar la cabeza para mirarla.-¿Y qué dice el tuyo?- me preguntó.
-¿Por qué no lo escuchas tú misma?- dije y giré en el colchón para que ella quedará sobre mi pecho. Se apoyó suavemente, colocando su mano izquierda en el lado de mi pecho. Con mi mano acaricie su espalda- ¿Y qué te dice?
-Me dice: Cariño, ¿Por qué no lo repetimos? Fue muuuuuuy interesante participar esta vez... aunque debo confesarte que la primera vez también participé- me dijo y levantó su cabeza para mirarme- ¿Eso es lo que está diciendo?
-Exactamente eso es lo que está diciendo- le contesté.
Se rió y se acerco a mí besando suavemente mis labios. Respiré profundamente y su perfume invadió mi cuerpo. Que agradable oler a ella.
Mordió mis labios traviesamente. Arqueé una de mis cejas y me alejé con cuidado- ¿Estás juguetona?- le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Obsesión| Bughead
FanficMis defectos según ella: -Eres impulsivo, cínico, irrespetuoso algunas veces, mujeriego, egocéntrico, narcisista, vicioso, ninfómano- dijo todo de corrido sin respirar. La mire realmente divertido. Yo podré ser todo eso. Pero ella es eso y muchas co...