Capítulo 23 "Exhibición de sentimientos"

999 147 140
                                    

—¡Ray~! ¡Sal de donde quiera que estés...!— gritó Anna.

Jaja...

Estoy frito, pensé que podría hacer esto, pero no puedo, quiero ir a casa...

Hace un rato, estábamos intentando tomar un par de fotos para la exhibición, pero un par de pensamientos me hicieron cambiar de opinión al último momento.

Quiero decir...

¡Toda la escuela va a ver esas fotos...!

Bueno, sólo los que pasen a ver la exhibición, pero...

Esto es totalmente diferente a un simple paisaje, ¡Soy yo!

Actualmente me encontraba escondido en un salón vacío, y el resto del club me estaba buscando.

Me encontrarán pronto si siguen así, pero quería estar solo todo el tiempo que pueda por lo menos...

En eso, alguien entró al salón y cerró la puerta, escuché un par de sollozos de su parte.

¿Alguien está llorando...?

Me asomé un poco desde mi escondite, divisé bien quién era, era Nathalia.

Notó mi prescencia. —¡¿Encima me encuentro contigo, de todas las personas?! ¡Este día no puede ser peor!— gritó, aún con lágrimas en sus ojos.

—¿H-Hola...?— Me levanté mientras salía de mi escondite. —¿Estás bien...?

—¡¡Claro que no!!— pateó una de las mesas.

—¡...!— me sorprendí tras el repentino sonido. —¿Qué ocurrió?— pregunté preocupado.

—¡¿Por qué debo decirte?!

—B-Bueno, por el momento no tengo intenciones de dejar este salón... y tú también estás aquí...

—¡Bien, entonces me iré!— se limpió las lágrimas y se dirigió a la puerta, pero al mirar por la ventana cambió de opinión. —Bueno, supongo que no puedo irme...

—Está bien, si no quieres decirme no lo hagas, pero por favor, no patees nada y quédate al otro lado del salón, tranquila.— tras poner esas condiciones, ambos compartimos el salón para escondernos sin compartir palabra alguna.

...

—¿Y tú por qué estás aquí, Ray?— preguntó Nathalia.

—Yo tampoco tengo por qué decirte, de hecho me están buscando, así que si no quieres que el resto del club te vea, deberías irte pronto.

—...— agachó la cabeza. —Ray, ¿Tú me odias?

—¿...? Hiciste cosas malas antes pero, realmente no te odio.

—¿Crees que... no pueda volver a hacer amigos nunca?

—¿...vas a decirme lo que te está pasando?— pregunté.

—...peleé con mis amigas, desde que hablé con ustedes por última vez, dejé el tema de Norman y todo eso, pero ellas siguen obsesionadas... en mi intento de detenerlas, me expulsaron del grupo...

—¿Eh? ¿Planean hacer algo?— me alarmé al enterarme que seguían con ese tema.

—Se quieren confesar a Norman durante la feria de arte anual, ¿Puedes creerlo?— rió frustradamente. —¡¡Qué infantiles, está claro que las va a rechazar!!

—W-Woah, tranquila...— me encogí con el temor de que volviese a patear algo.

—Argh... cómo sea, ya me tranquilizé— se levantó de su escondite. —Tú sigue lo que estabas haciendo, tengo que hacer que esas chicas entren en razón.

°·Cuando Te Conocí·° ThePromisedNeverland [NormanxRay] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora