Capítulo 2 "Préstame tu club"

3K 358 328
                                    

—Necesito hablar contigo, Ray— dijo Emma.

Salí del salón dejando a esos chicos dentro, al parecer era un tema serio para Emma. Me estaba empezando a preocupar.

—Ok... trataré que esto suene lo más claro posible para que no te enriedes mucho.

Sigo preocupado.

—Necesito que me prestes tu club.

—¿Qué?— me sorprendí.

—Osea, no me refiero a que deje de ser TU club.

Ah, casi muero.

—Sino que voy a entrar a este club con otro chico para hacer una...

—¿Una...?

—Una especie de venganza.

Entré al salón dejando a la chica fuera.

—De acuerdo, no era nada, podemos seguir.

Emma abrió la puerta.

—¡Por favor Ray!— empezó a suplicar. —Verás, te explicaré la situación en un horario más cómodo, ahora solo quiero que apuntes nuestros nombres.

¿Porqué debería?

—Verás Emma...— me acerco a ella. —En este club ya hay mucha gente que no está aquí por la fotografía en sí, no creo que necesitemos más— susurré para no ofender a los miembros.

—Bien...— Emma sale lentamente del aula.

Riiiiing sonó el timbre

Pasó la primera hora de los clubs y no hemos llegado a ningún lugar de nuevo.

Qué molestia...

—Disculpe jefe, ¿Ahora sí nos va a enseñar?— preguntó Anna mientras levantaba la mano.

Si lo pienso bien, Emma podría ayudarme a controlar a estos idiotas...

—Nos llamó idiotas, eso dolió— susurrón Don.

—Ah, ¡¿Estaba pensando en voz alta?!— volteé hacia su dirección.

—Un poco— dijo Gilda.

—Un poco-mucho— agregó Natt.

—¿Me disculpan un momento?— salí del aula y ví a Emma en el pasillo. —Bien, tú ganas, dime los nombres, los anotaré.

—Jejeje...—se rió de forma maliciosa. —Bien, anotame a mí y a Norman.

—¿Eh...?— me quedé helado.—¿N...Norm...an?

—Emm... sí, a mí y a Norman, ¿Lo conoces verdad?

Perdí el equilibrio y caí de rodillas.

—¿¡Ray!? ¿Estás bien?— preguntó Emma preocupada.

Estaba hablando del mismísimo Norman, el más inteligente de todo el colegio, amado por las chicas y envidiado por los hombres, según rumores la persona más amable y atenta de TODO el colegio, ESA PERSONA iba a estar en este ABURRIDO club de fotografía, liderado por un ABURRIDO líder.

—¿De verdad... Norman...?— al parecer había entrado en estado zombi, la palabra "Norman" resonaba en mi cabeza.

—B-bien Ray, sentémonos un rato, mientras tú digieres lo sucedido...— Emma y yo nos sentamos en el suelo apoyándonos en la pared.

Pasé unos minutos inconciente hasta que Emma decidió romper el hielo.

—Ok Ray, ¿Cuántos dedos ves?

°·Cuando Te Conocí·° ThePromisedNeverland [NormanxRay] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora