Capítulo 6 "Cámara"

2.5K 297 346
                                    

Me levanté a las 7 de la mañana. ¿Por qué tan temprano si es fin de semana? Porque tenía una reunión importante y estaba muy ansioso.

Sí, la reunión es a las 2pm, pero para alguien tan tímido como yo, ser el líder de un grupo como este es algo un tanto aterrador, así que tuve que levantarme temprano para alistarme.

¿Alistarme de qué forma?

Simple.

Ponerme frente al espejo y practicar lo que voy a decir.

¿Es esto útil?

Sí.

Practicar una conversación antes de tenerla me ayuda a tener más seguridad en mis palabras, y esta conversación era muy importante.

Ahora a pensar...

¿Cómo decirlo?

Me quedé pensando frente al espejo, pasaron 10 minutos y finalmente se me ocurrió algo.

Comencé la práctica.

Perdí la noción del tiempo, cuando me di cuenta que mamá había llegado a casa. Eran las 9:30am. Bajé a saludarla.

—Buenos días mamá— dije bajando las escaleras.

—Ah, Ray— sonó una voz realmente familiar, no era la de mamá, era un chico.

Bajé más las escaleras.

—¿¡N-Norman!?— me sorprendí por completo.

—Pues al saber que eran amigos pensé que sería bueno que viniese a casa.— dijo mamá mientras sonreía.

—Escuché que la cambiaron de horario así que traté de venir temprano— me pregunto cómo hace para verse tan sano a pesar de no dormir mucho... —Así que pensé que podría ayudar a cocinar el desayuno—

—Pues... me parece bien, si es lo que quieres...— no sabía cómo reaccionar, algo como esto arruinaba mis planes para ensayar lo que debía decir en la reunión en el parque. -Primero voy a cambiarme la pijama y ahora bajo.- me encerré en mi cuarto.

¡¡¡¡...WAAAAA ¿POR QUÉ...?!!!!

¿¿¿¿POR QUÉ ESTÁ NORMAN, EL GRAN PRIMER PUESTO, EN MI CASA????

¿ES ESTO UN SUEÑO?

¿ACASO NUNCA DESPERTÉ?

Me quedé apoyado en la puerta un buen rato, pero sabía que no podía dejar a las visitas esperando, debía cambiarme.

...

¿...qué debería ponerme...?

Me sorprendí al escuchar es pregunta en mi cabeza. ¿Desde cuándo me preocupo por esas cosas?

Era algo que no podía ignorar, ¿¿¿Desde cuándo me preocupo por esas cosas???

Me puse a investigar en mi clóset normalmente había ropa negra, blanca y gris, creo que eran los únicos colores que me quedaban bien. Me puse un polo blanco y una polera negra, lo que suelo usar normalmente, junto con pantalones del mismo color, salí de mi habitación para ver a mi madre y Norman cocinando.

—No sabía que podías cocinar Norman— traté de iniciar conversación.

—Pues... es como un pasatiempo...— continuó con lo suyo.

°·Cuando Te Conocí·° ThePromisedNeverland [NormanxRay] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora