—Las salidas al patio son un clásico, ¿No?
—Por supuesto, estando encerrados en el salón no se puede hacer mucho.
Estaba teniendo una charla de líder a líder con Liam. Planificábamos lo que íbamos a hacer como nuestra primera actividad de alianza.
Según lo que me contó, lo que ellos tendían a hacer era espiar las actividades de los otros clubes, esperar a que algo divertido o vergonzoso ocurriese y lo terminaban haciendo noticia. Sonaba algo divertido a mi parecer.
Eso mismo hicieron la vez que uno de mis integrantes se subió a un árbol.
Y la otra vez captaron la confesión pública de un chico a una chica, aunque claro, no hacía falta hacerlo noticia, toda la escuela se enteró de su rechazo.
—Creo que, podríamos hacer su dinámica hoy, y mañana haríamos la nuestra.— aunque lo nuestro no era tan interesante como lo suyo...
—Me parece bien, así podremos compartir nuestras actividades.— Liam sonrió confiadamente.
Terminamos nuestra reunión con ese acuerdo y nos dirigimos al salón del club.
Allí ya se encontraban todos los miembros, y los de mi club ya se encontraban saludando a Conny.
Me pareció adorable que haya podido hacer tantos amigos ahora...
Volteé a ver a Norman, entonces mi corazón comenzó a latir un poco más rápido, mientras volteaba para calmarme y no llamar la atención.
Liam lo notó, pero decidió no decir nada al respecto y seguir con lo que habíamos planeado.
—¡Chicos, es un honor que estemos formando parte de una alianza ahora! Ver más personas de lo habitual es una sensación agradable... ¡así que espero que nuestros resultados sean aún más agradables de ver! Nuestra primera actividad como club de alianza será una que mis compañeros del club de periodismo conocen muy bien: "Buscar noticias." Así que ya saben chicos, ¡Al patio! Y apoyen a nuestros compañeros del club de fotografía también.
Los chicos comenzaron a salir del salón.
Wow, fue un gran discurso el que dió.
Si fuera yo, simplemente los hubiese llamado al patio, como suelo hacer.
¿¿Esta es la gran diferencia entre un introvertido y un extrovertido??
—Vamos, vamos, Ray...— me empujó levemente fuera del salón acompañando a los demás.
Llegamos afuera, los del club de periodismo le explicaron lo que había que hacer a los de mi club, mientras yo, busqué estar cerca a Norman, como era costumbre.
Pero sólo pasó un momento, cuando vi a Liam teniendo una plática amistosa con Norman.
Un momento... ¿Por qué estoy dudando en acercarme...?
Miré ansiosamente a los demás, que ya estaban lo suficientemente ocupados con sus actividades.
¿Qué era este miedo...?
Lo que me preocupa ahora es...
—Hey, Ray.— Emma apareció por detrás tomando mi hombro.
—Ah, hola, Emma...
Se mantuvo un rato en silencio, mirando cómo Norman y Liam conversaban.
—¿Esperas tu turno para hablar?— pues claramente notó mi reacción de hace un rato. —¡¿O-O acaso...?!
—No.
—¿Qué? Ni siquiera sabes lo que iba a decir.
—Sin importar lo que sea, la respuesta es no.
ESTÁS LEYENDO
°·Cuando Te Conocí·° ThePromisedNeverland [NormanxRay] [Terminada]
FanfictionRay es un chico solitario y tímido, que ha decidido salir de la rutina formando un club de fotografía. Tras un pequeño trato que hizo con una chica pelinaranja las cosas se pondrán difíciles para él. ¿Podrá afrontar de forma adecuada estas inconveni...