Capítulo 14 "Tus palabras"

1.9K 276 182
                                    

Lunes por la mañana, empezó otro día, otra semana.

Las cosas estaban tranquilas como de costumbre, la gente que me rodeaba empezaba a hacerse cada vez más presente en mi vida.

Norman, Emma, y el resto.

Si tenía alguna duda, o algún pequeño problema ellos estaban ahí para acompañarme y apoyarme.

Como la vez que me olvidé mi refrigerio, y Anna terminó en una pelea callejera. (Ganó, no se preocupen)

Sí, esa vez fué demasiado.

Pero siempre tienen buenas intenciones, y por eso los aprecio tanto.

Norman hasta ahora es el más misterioso.

Y ya no me apena decir que me preocupo por él, además que siempre rechaza la ayuda, y se niega a hablar de sus problemas.

Hoy tendremos educación física con todos los salones.

Es algo que organizó el consejo estudiantil, pensaron que sería buena idea hacer deporte todos juntos por alguna razón.

Tal vez porque es mejor que hacer una competencia en la que pocos participan por la presión, y se escapan a conversar y hacer otras cosas.

Lo mejor era convertirlo en una clase para que todos participen forzadamente.

Unos genios.

Esto sería algo gracioso, ya que podría ver a varios de los miembros de mi club hacer deporte. Anna y Nat se encuentran en un grado inferior, por lo que vería a Don, Gilda, Emma y Norman.

Todos salimos al patio para hacer los respectivos ejercicios.

Fué algo divertido, porque la gente de otros salones se empezaba a saludar y a hacer chistes sobre ellos.

Emma también trató de saludarme de múltiples maneras, pero no quería recibir un regaño de los profesores, así que la ignoré.

Pasaron los minutos y seguía otro ejercicio, correr.

Me lo tomé con calma, no era una competencia y nadie me estaba apresurando, pero pude ver a Emma correr como los 4 vientos, Don era normal, y Norman... se estaba esforzando.

Como ya sé, Norman es algo débil y poco atlético, su inteligencia y amabilidad es lo que más resalta de él.

Todos se detuvieron.

En este día tranquilo y algo especial por el tipo de clase que estábamos dando, un chico se desmayó en plena carrera.

Un chico se desmayó.

—¡Norman!— Emma corrió hacia él, yo fuí con ella.

Norman se desmayó.

Los profesores se encargaron correctamente y lo llevaron a la enfermería. Emma y yo los acompañamos.

—¿Qué... le pasó?— dijo Emma preocupada.

—No te preocupes tanto, pronto se pondrá bien. Te recomendaría que vuelvas a clase, cuendo se recupere todo volverá a la normalidad ¿sí?— dijo la enfermera amablemente.

—Si, de seguro despertará pronto. Deberíamos volver a clase.— traté de tranquilizarla. Emma podía llegar a ser algo intensa cuando se trataba de Norman, sin embargo hizo lo que le dije, y ambos caminamos de vuelta a la clase.

°·Cuando Te Conocí·° ThePromisedNeverland [NormanxRay] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora