Un día nuevo, ya habiendo finalizado otra sesión del club.
El día de la feria de arte anual se acerca, y ya teníamos la exhibición lista y aprobada por el consejo estudiantil.
Desde que Emma me contó aquello... el ambiente ha estado algo tenso. Pero pudimos hacer las actividades con normalidad por el día de hoy.
Ahora tocaba hablar con Norman al respecto.
Estábamos caminando a casa como de costumbre, y cuando la escuela se alejaba cada vez más de mi campo de visión, encontré el momento para empezar a hablar.
Sin embargo, antes de que yo pudiese decir algo, Norman comenzó la conversación. —Ayer hablaste con Emma, ¿No?
—Oh, sí... ¿Ella te contó?
—Bueno, sí me habló de eso antes... pero quiero decirte, Ray que en realidad, no estoy de acuerdo con faltar.
—¿Hm?— lo miré atento.
—Sabes... imaginarte estando ahí solo... me preocupa un poco, sin ofender.
—...no te preocupes, lo entiendo...— reí nerviosamente. —Pero no tienes que venir sólo por mí, debe ser problemático debido a la atención y todo eso...
—Uh...— respiró profundamemte. —Bueno, en realidad no me importa si la multitud está en contra, yo quiero pasar ese día contigo.— sonrió.
Me alegré un poco tras ese comentario.
Él continuó hablando. —...pero a Emma sí le importa, y es ella la que más tiene miedo en todo esto. Por eso, quiero que la entiendas un poco, a pesar de que tal vez la odies por ahora.
—¿Huh? ¡N-No, no la odio! Ella es una buena persona... por eso, me sorprendió un poco verla explotar así...
—Sí, se podría decir que Emma es 'explosiva'— rió tras lo dicho. —...pero es eso, lo que debemos hacer es convencerla para que ese miedo desaparezca.
—¿...cómo podría hacerlo...?— tras esa pregunta, me dí cuenta de que ya estaba frente a casa. Norman se alejó mientras se despedía.
—Eres bueno en esto, se nos ocurrirá algo juntos, ¿Sí? ¡Nos vemos mañana!
—Sí, adiós...
...
Ya en casa, me recosté en mi cama para poder pensar con claridad.
Norman se veía algo enérgico... parece que de verdad le emociona la feria...
"No me importa si la multitud está en contra, yo quiero pasar ese día contigo."
Me sonrojé al recordar eso y empecé a dar vueltas en la cama.
JAJA, QUÉ RAYOS.
Grité mentalmente.
Esa fue una escencia demasiado encantadora, no puedo creer que este chico pueda captar tu atención de esa forma. Es casi mágico.
¿...o tal vez soy sólo yo?
Bueno, él se veía bastante tranquilo hablando conmigo...
Ah, tranquilo, Ray...
¡La prioridad ahora: Emma!
Hacer que cambie de opinión... se ve difícil, ya que ella ha pasado por mucho respecto al tema del acoso... y no quiero simplemente pedirle que 'lo aguante' por mí.
Entonces... ¿Qué puedo hacer...?
Estoy seguro de que Norman puede hablar mejor con ella, ellos están en situaciones similares.
ESTÁS LEYENDO
°·Cuando Te Conocí·° ThePromisedNeverland [NormanxRay] [Terminada]
FanfictionRay es un chico solitario y tímido, que ha decidido salir de la rutina formando un club de fotografía. Tras un pequeño trato que hizo con una chica pelinaranja las cosas se pondrán difíciles para él. ¿Podrá afrontar de forma adecuada estas inconveni...