Capítulo 16 "Abrazos"

1.9K 257 362
                                    

Regresamos juntos al salón, esperando que todos hayan regresado de las actividades. Norman estaba dudoso de cruzar la puerta, pero finalmente lo hizo.

—H-Hola...— sonrió nerviosamente.

—Ohh...— todos en el club se asombraron. Emma se levantó de su sitio y se acercó a él.

—Norman...— lo abrazó sin pensarlo mucho. —¿Por qué no contestaste mis mensajes? Pensé que te habías puesto peor...

—Estoy bien, no te preocupes...— Norman correspondió al abrazo. Entramos al salón y nos sentamos, Norman estaba listo para... "confesar"

—Bien, supongo que les debo una explicación... ¿tienen algo que quieran preguntar?— miró a todos atentamente. Emma levantó la mano. —¿Si, Emma?

—¿Desde cuándo te recuperaste?

Anna repentinamente levantó la mano también y preguntó sin esperar permiso. —¿Gatos o perros?

Don también preguntó. —¿(3x+3y)^2=22?

—¿Qué hora es?— preguntó Nat.

Norman no pudo evitar reírse.

—Eh... se despertó ayer por la tarde...— respondí yo. —Ya todos se habían ido, así que lo acompañé...

—Pero te busqué a tu casa...— dijo Emma mirando a Norman. —¿Dónde estuviste?

—Ah...— no sabía qué contestar, sería raro decirle que estuvo en mi casa, y que además se quedará ahí un tiempo...

¡Waaa, Norman, salva la situación porfavor!

—Ah, estuve en casa de Ray.— dijo sin ningún remordimiento.

Huh.

—Ah...— Emma me miró con atención.

T-Tengo miedo...

—Sí, pero no pasa nada, Isabella lo dejó quedarse...— hablé nerviosamente.

—Y, ¿Por qué te quedaste con Ray?— preguntó Emma.

—No había nadie en casa... bueno, tuve varios problemas con mis padres...

Hubo un pequeño silencio.

—...Y me quedaré con él un tiempo.

Huh...

—¿Qué?

Todos estaban sorprendidos.

—Ray, ¿Te gusta Norman?— preguntó Anna.

—¡Eh...! ¡¿No...?!

Emma me miró con más atención.

—¡El interrogatorio es para Norman de todas formas!

Él rió por lo bajo. —Bien, explicaré directamente lo que pasó.

Norman confesó sus problemas de sueño y sus problemas con sus padres.

—...y, elegí quedarme con Ray porque...— me sorprendí un poco. —Puedo dormir bien a su lado...

Huh...

—Díganme de nuevo que no son pareja...— pidió Anna.

—No todas las señales de amabilidad o preocupación son románticas, Anna...— le aclaré.

—...me parece bien— dijo Emma.

El timbre sonó.

—Bien, las actividades de club ya terminaron, si no tienen más dudas podemos irnos a casa.— me levanté.

°·Cuando Te Conocí·° ThePromisedNeverland [NormanxRay] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora