Capítulo 29 "¿Cómo? ¿Cuándo?"

539 76 24
                                    

Una noche estrellada, alrededor de una de las fogatas...

—Oliver~ ya estuvimos un día aquí, ¡Y sigues sin divertirte! Esto es inaceptable.

—Somos el consejo estudiantil, Gillian, no podemos darnos ese lujo.

—¡Yo sí pude!

—Ajá, espero que hayas terminado de verificar el progreso de los clubes.

—¡Todos y cada uno~!

Sé que Oliver es alguien ocupado, pero, ¡¡No voy a permitir que pase sus días en el campamento haciendo papeles!! Todavía no entiendo cómo este chico sigue vivo.

—...— lo observé mientras estaba concentrado. Se ve como una estatua con el ceño fruncido. —¡¡Woah, atrás de ti!!— señalé.

—¡¿?!— se volteó bruscamente, para encontrarse con nada más que los árboles. Regresó su mirada ligeramente disgustado.

—Jeje...— saludé sonriente.

Suspiró. —Si no tienes otra cosa que hacer, deberías ir a dormir.

—¿Huh? ¿Mientras tú sigues despierto? Imposible.

—Al menos sabrás que estoy haciendo algo productivo.

—No se trata de lo productivo que seas, señor perfecto.— me levanté y me puse delante suyo. —¡Mi objetivo es hacer tu estadía aquí lo más divertida posible!

—...eh— me miró dudoso. —¿Estás segura de que no me pedirás dinero o algo así?— regresó su mirada a los papeles.

—¡...puedes esperar eso cuando estemos en el horario escolar de siempre! ¡¡Ahora estamos en un maldito bosque!!

Suspiró por segunda vez. —Bien.— guardó sus papeles. —¿Qué quieres hacer? Escucharé tu propuesta, si así te calmas y me dejas en paz.— susurró eso último.

—Tan honesto como siempre~— resoplé. —Ven, sígueme.— tomé su mano y me alejé de nuestra zona de campamento. Ha estado todo el día ahí, necesita ver mejor esta naturaleza, ¡Se la está perdiendo! —Hm...— ya más cerca del bosque, tomé una flor. —Aquí, sumajestad~

—...— me miró confundido. Coloqué la flor en su mano y di una vuelta liberadora.

—¿Puedes sentir las vibras naturales en tu ser?

—...un poco.— aunque tal ves lo dijo sólo para que deje de molestarlo.

—¡¡Bien!!— salté. —Oh, y las estrellas.— miré al cielo. —No puedes ver esta cantidad en la ciudad.

Oliver, en silencio acompañó esa mirada.

—¿Crees que en algún momento fuimos una de esas estrellas? Eso sería increíble.

—Aunque en realidad las estrellas que estamos viendo ya han desaparecido.— comentó.

—¿Hm?

—Lo que estamos viendo ahora es la luz que tenían hace unos miles de años, donde quiera que estén, ya deben haber desaparecido. Básicamente estamos viendo su pasado. Algo así.

—...

—... ¿Qué?— volteó su mirada.

—¡Nadap! Sólo vi que tu expresión se relajó, entonces me puse feliz.

—...ya veo, supongo... que es hora de ir a dormir.

—¿Eh? ¿Tan pronto?

—Debemos levantarnos temprano mañana también.— caminó de regreso.

°·Cuando Te Conocí·° ThePromisedNeverland [NormanxRay] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora