Especial de Navidad

2.4K 284 347
                                    

Nota de las autoras

Pos este especial no es canon en esta historia :D/

Todo esto sucede con los miembros originales del club(Nat, Anna, Don y Gilda) y Emma y Norman.

En este especial Norman se lleva mucho mejor con Ray, así que es mas shidori.

Y las chicas nuevas que se unieron al club no existen :D///.

Pos ahora sí, disfruten su lectura uwu

[Inserte sonidos de campanas navideñas *<*]

Nos encontrábamos en el salón del club con Emma, Norman, Nat, Anna, Gilda y Don.

—NAVIDAD, NAVIDAD JAJAS NAVIDAD— gritaban en coro Nat, Anna y Don.

—Vamos, así no es la letra...— Gilda se acercó a ellos.

—¡Vamos, únete Gilda!— Anna le hizo un espacio para que se uniera al coro del club.

—Veamos... ¡Cantemos la de rodolfo!— gritó Don entusiasmado.

—¡ERA RODOLFO UN RENO...!—

—¡Ya, cállense!— a todos les tocó un merecido golpe de mi libreta. —¿Al menos pueden esforzarse un poco? Ustedes no están cantando, están gritando.—

—Vamos Ray, ya casi es navidad, déjalos divertirse— Emma se dirigió hacia ellos. —Tomen— tenía varios sombreros navideños en sus brazos y cada uno tomó el suyo. —¡Así se celebra la navidad!—

—Gracias por el detalle Emma— Norman, por su parte, ya tenía el sombrero puesto. —Ray, faltas tú— me ofreció un sombrero.

—Ah, no gracias, estoy bien...— rechazé el accesorio.

—Vamos Ray, no seas tímido...— dijo Emma detrás mío con una voz pícara, le arrebató el sombrero que tenía Norman y me lo puso en un parpadeo. —¡Listo! ¡Ya estamos todos!—

—Tch...— rechiné los dientes. Emma ignoró mi incomodidad y procedio a seguir hablando.

—Bien Ray, esto es un club de fotografía, ¿Sabes lo que significa cierto?—

—¿Mmh? Ah, es verdad— me dí cuenta. —Bien, ¡Todos acomódense al centro del salón!— saqué mi cámara y la coloqué en un trípode. Activé el botón de tomar una foto en 10 segundos y procedí a correr hacia donde estaban los demás.

—¡Bien, todos digan: MI SHIP ES CANON!— Emma se pasó de lanza.

Solo se necesitó un flash de la cámara para que pasasen tres cosas.

La foto resultó ser:

Miembros del club sorprendidos.

Emma siendo golpeada por mi libreta.

Y Norman siendo el único que sonreía.(F)

—Pues, al menos el próximo año la veremos y nos reiremos...— dijo Anna mientras colocaba la foto en el álbum del club.

—Ray, no seas malo...— dijo Emma entre lloriqueos.

—No voy a disculparme, es un golpe merecido— me cruzé de brazos.

—Bien, para calmar la tensión... ¡Es hora de los regalos!— dijo Don tan entusiasta como siempre.

Habíamos hecho amigo secreto así que todos intercambiaron sus regalos.

En mi caso estaba muy nervioso como de costumbre, en especial porque debía regalárselo a Norman.

Dudé bastante en acercarme, hasta que lo ví caminar hacia aquí.

°·Cuando Te Conocí·° ThePromisedNeverland [NormanxRay] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora