Capítulo 18 "Aplazar, divertirse"

1.9K 230 109
                                    

—¡Oliver!— saltó una chica rubia.

—Gillian.— saludó como de costumbre.

Empezaron su caminata hacia la escuela.

—Pronto es la feria de arte anual, ¿No estás emocionado?

—No tanto, tendremos que administrar muchas cosas... ¿Cómo puedes estar tan relajada?— dijo el chico mientras mantenía su vista en el libro que tenía en manos.

—De alguna forma sé que todo estará bien, así que debes ser tú el que se relaje.— lo regañó la chica rubia.

El contrario suspiró mientras ambos continuaban caminando.

...

—Sé que no es normal traerlos aquí temprano chicos.— hablé con un ligero tono de disculpas. Coloqué ambas manos sobre la mesa. —¡Pero todavía no hemos decidido lo que haremos para la feria de arte anual!

Todos se miraron silenciosamente algo sorprendidos.

—¿No podemos reciclar el trabajo de la vez pasada?— sugirió Anna.

—No quiero que el club quede como si fueramos flojos...

—Pero esperaste al último momento para pensar en alg-—Anna fue silenciada por su compañero Nat.

—¿Qué tal si... pensamos en algo durante el día y sorteamos la mejor idea más tarde...?— habló Nat algo nervioso.

—...— lo pensé por un momento.

Cierto, creo que me preocupé mucho por esto... aún tenemos algo de tiempo, debemos organizarnos antes... además ya no hay personas interfiriendo o acosadoras, ya no tendremos esas dificultades...

Miré a Norman de reojo para notar que su mirada estaba algo caída.

—Norman, ¿Algo que sugerir?— me dirigí hacia él.

Él se sobresaltó un poco. —¿Ah? Pues... estoy deacuerdo con la idea de Nat, hay que pensarlo más tarde...

Suspiré. —Bueno chicos, lamento haberlos traído aquí tan temprano... creo que me preocupé demasiado...

—No digas eso Ray, sabemos que es por el bien del club y pondremos de nuestra parte ante cualquier desición que tomes.— habló Emma sonriente.

—En ese caso podemos...— lo pensé detenidamente. —¿...qué se hace en el colegio tan temprano...?

Gilda bostezó.

Volví a dirigir mi mirada hacia los chicos. —Mejor cada uno vaya por su camino y nos vemos aquí a la hora de los clubs.

Poco a poco se fueron llendo cada uno a sus salones, o a pasear por ahí.

—Ray, ¿Quieres que paseemos un rato?— Norman se acercó a mí.

—Oh, claro— sonreí para él.

Ambos empezamos a caminar por los pasillos.

Desde que Norman se quedó en mi casa hace un tiempo nos volvimos un poco más cercanos, hablábamos sobre cualquier cosa, nos ayudábamos con las actividades escolares y demás.

¿Algo como un mejor amigo...?

No lo sé, sólo pensarlo me hace feliz.

Sonreí inconcientemente mientras Norman me miraba. —¿En qué piensas?— preguntó.

Yo volteé dándome cuenta de mis expresiones. —Eh, en nada...— dirigí la mirada hacia el lado contrario.

Un rato más tarde nos sentamos en las carpetas de un salón al azar, ya que todavía no llegaba nadie realmente no era un problema.

°·Cuando Te Conocí·° ThePromisedNeverland [NormanxRay] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora