•Poniendo en contexto antes de seguir en hilo de la historia ya que pasó mucho tiempo.•
En capítulos anteriores de: "Cuando te conocí"...
¡Ray inicia un club de fotografía! ¡Pam kaboom! Termina resguardando a Norman y Emma de unas acosadoras, lo consigue y se vuelve muy buenos amigos con ellos.
Ayuda a Norman con unos problemas de insomnio suyos, haciéndolo más cercano a él. Fiumfium.
Enfrentan dificultades, pero salen de ellas y Norman termina declarando su amor a Ray.
En un viaje de campamento, mientras están perdidos, Ray acepta los sentimientos de Norman y el resto del club se entera de esto.
Regresan a la escuela, su ambiente de siempre y se enfrentarán a un último conflicto juntos para llegar al fin de esta historia...
Ahora sí, seguimos con el capítulo.
...
...
...
Burbujas de colores en un cuarto vacío.
Ninguna se rebienta, pero aún así están todas reboloteando alrededor.
Tal vez esa es la mejor forma de describir esta sensación.
...
Desperté.
Era hora de iniciar el día, no ignoré la alarma y me vestí con mi uniforme.
Supongo que tenía expectativas del día de hoy.
Al revisar mi celular, había recibido unos cuantos mensajes en el grupo del club. Y más arriba de este, estaba mi chat con Norman.
"Buenos días"
Eso era todo lo que había. Sin embargo, mi corazón latió fuertemente.
...
Jeje...
Me lanzé a la cama y abracé mi almohada.
Amo esto...
...
...
...
Caminé alegremente por los pasillos. Yo, el grandioso Ray, había logrado algo que muchos de mi edad no habían conseguido...
¡Tener novio!
¿¿Un novio?? ¿¿¿¿YO????
¿¿YO, RAY??
Es simplemente increíble, quién diría que las cosas podrían resultar así...
Es que...
¡¿Qué rayos le gusta de mí?! ¡¡No lo entiendo!!
Pero de todas formas... me siento muy feliz...
—Um, ¡Disculpa!— una voz desconocida me llamó.
Aquel llamado me regresó a la realidad. —¿Huh?— me volteé.
Dirigí mis ojos hacia aquel chico alto de pelo castaño. —Eres Ray del club de fotografía, ¿Cierto?— preguntó con una voz amable.
ESTÁS LEYENDO
°·Cuando Te Conocí·° ThePromisedNeverland [NormanxRay] [Terminada]
FanfictionRay es un chico solitario y tímido, que ha decidido salir de la rutina formando un club de fotografía. Tras un pequeño trato que hizo con una chica pelinaranja las cosas se pondrán difíciles para él. ¿Podrá afrontar de forma adecuada estas inconveni...