Estábamos en la cancha de fútbol, la situación incómoda de antes nos dejó una mala atmósfera, sin embargo nosotros tres estábamos tranquilos tomando las fotos para el proyecto.—Psst, Ray— susurró Emma.
—¿Qué?— respondí mientras seguía tomando las fotos.
—¿Qué te parece si vamos los 3 al centro comercial a dar un paseo? Después de todo lo que pasó nos merecemos algo de diversión— dijo ella mientras dejaba a un lado su labor.
—Me parece bien— dijo Norman sonriente.
—Sí, no veo nada de malo, aunque tendré que llamar a mi madre— respondí. Emma se rió por lo bajo. —¿Qué ocurre?— pregunté.
—N-Nada... sólo suena algo infantil tener que preguntarle a tu mamá.
—La infantil eres tú— balbuceé.
Norman se volteó hacia nosotros. —Isabella es una mujer muy amable, deberías conocerla algún día, Emma.
—¡Oh! ¿Y si vamos todos a la casa de Ray algún día?
—¡No!— grité yo.
—¿Qué ocurre? ¿Te da vergüenza?— dijo Emma desafiante.
—¡Mmh...! ¿Y qué tal si vamos mejor a tu casa?
—¿Es una propuesta?
—Es un reto.
Ambos nos miramos con rivalidad.
—¿Y qué tal si dejamos esta conversación para más tarde?— dijo Norman rompiendo esa atmósfera.
Ambos nos volteamos y seguimos con nuestro trabajo.
Pasados los minutos ya habíamos terminado con nuestro trabajo y nos sentamos a descansar mientras los demás seguían tomando fotos.
Pude notar algo gracioso, Gilda, Don, Anna y Natt tienen dinámicas muy divertidas. La otra vez jugaron piedra, papel o tijera y el que perdía tenía que ser la mascota de Anna.
Esa chica tiene complejo de sádica y militar.
Un tiempo más tarde escuchamos la puerta abrirse, Nathalia y las demás caminaron sin mirarnos hasta la salida, dando a entender que habían acabado y que se dirigían al salón, nosotros nos miramos mutuamente.
—Hay que avisarle a los demás que vuelvan al salón— dijo Norman.
Emma y yo asentimos, fuimos con los demás y les avisamos que ya era hora de volver, debía revisar las fotos de todos al volver, y finalmente podría ir com Norman y Emma a dar un paseo.
Podía imaginármelo... salir con amigos después de tanto tiempo estando solo...
¡Yeeeeeeey!
Sonreí inconcientemente mientras caminábamos hacia el salón.
Ingresamos y el grupo de Nathalia ya estaba ahí, era una situación muy incómoda.
—Bien, pásenme las fotos que tomaron.
Todos obedecieron, pude notar una gran mejora desde la última vez que me mostraron sus fotos.
Más razones para estar de buen humor hoy~ salida con mis amigos y mejoras en el club.
Luego cuando todos se fueron sólo quedábamos Emma, Norman y yo.
—¡Bien! ¿Vamos ahora?— exclamó Emma.
Asentí junto con Norman. Salimos todos del salón y empezamos a caminar por los pasillos, reviso mi bolsillo para sacar mi celular y avisarle a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
°·Cuando Te Conocí·° ThePromisedNeverland [NormanxRay] [Terminada]
FanfictionRay es un chico solitario y tímido, que ha decidido salir de la rutina formando un club de fotografía. Tras un pequeño trato que hizo con una chica pelinaranja las cosas se pondrán difíciles para él. ¿Podrá afrontar de forma adecuada estas inconveni...