Capítulo 21 "Pequeña ayuda"

1.3K 183 86
                                    

—Gracias por aceptar mi ayuda.

—Ah... pues en realidad sí, lamento ser honesto pero, estamos desesperados, y aún no te acepto completamente...

—Lo entiendo, lo entiendo... sé que no les gustará verme para nada tampoco.— rió por lo bajo.

Entonces, me encontraba fuera del salón del club con Nathalia, quien hace unos días me había mandado un mensaje ofreciéndome ayuda para "derrotar" a Conny, quien nos había atrapado en un trato injusto, más bien una amenaza.

—Bien, Conny es una niña, así que, es un poco tonto de ustedes que se dejen ser manipulados por ella.— se burló.

—¡Precisamente por eso! ¡¡Es una niña, si hacemos algo los que quedamos mal somos nosotros!!— lloré internamente. —Si sólo vienes a reírte de nuestra situación entonces no tenemos nada que hacer aquí.— la regañé.

—Okay, okay... lo siento, ustedes son muy fáciles de molestar.— finalmente entramos al salón del club, ahí se encontraba Conny, planeando su siguiente orden, mientras Emma y Norman temblaban ante los posibles resultados; al ver a Nathalia todo el club se puso alerta, por primera vez, los miembros del club reaccionaron ante los acontecimientos después de varios días.

—¡Tú...! ¡¡Tú estás en la lista negra!!— acusó Anna.

—¡¿Q-Qué... hace ella aquí?!— se asustó Gilda. Don se escondió detrás de ella.

—¡¡Para que lo sepas, estoy documentando todo!!— dijo Nat mientras grababa.

Nathalia extendió ambas manos en plan de: "Bueno, ¿Y qué?"

Yo sólo volteé la mirada nervioso. —T-Tranquilos... les explicaré todo luego...— volteé a ver a Emma y a Norman. —Ustedes dos, necesito hablar un momento.

Ambos se veían sorprendidos.

—Conny, sólo un momento ¿Sí?— hablé amablemente para que no se lo tomara como un "escape" o algo parecido.

Finalmente dió el permiso y, Emma, Norman, Nathalia y yo, nos encontrábamos en el pasillo frente al salón del club.

—¡¿Qué pasa aquí, Ray?!— reclamó Emma molesta.

Nathalia contestó rápidamente. —Cálmate un poco Antenita

Emma parecía estar apunto de estallar.

—C-Calma, chicas...— tomé un poco de aire. —Estamos juntos en esto para hacer que Conny deje de molestarnos y volver a nuestros días pacíficos... ¿Ok...?

—¿Juntos? ¿Qué tiene que ver Nathalia con esto?— contestó Emma.

—Hey, como ya saben soy buena manipulando, puedo hacer algo para que ella los deje en paz.

—¿Y cómo sé que no nos estás manipulando justo ahora?

—Eh, podría no estar haciéndolo.

Tras ese comentario la cabeza de Emma estaba dando vueltas.

—...— Norman, después de permanecer un rato callado, decidió hablar. —Si Ray dice que está bien, entonces no veo ningún problema.

—¡¿Norman?! ¿¿Confiarás en ella??— reclamó Emma.

—Confío en Ray, si él la trajo aquí es por algo. Es el líder del club después de todo.— guiñó el ojo. Sonreí un poco en consecuencia.

—Entonces... Nathalia, ¿Cuál es tu plan?— regresé a ella para concentrarnos más.

—Hmm... se me ocurre algo...— hizo una pausa organizando sus ideas. —Ella no puede estar en dos clubs, ¿No?

°·Cuando Te Conocí·° ThePromisedNeverland [NormanxRay] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora