—Bien, no hay remedio...— suspiró Norman.
—¡¿Eh?!
Lentamente se acercó a mi rostro, y... me besó en la mejilla.
Muy inteligente, nadie había especificado dónde debía ser.
Mi rostro se enrojeció notoriamente, y la multitud... enloquecía de todas maneras.
Sólo unos segundos más tarde, se separó, dirigiéndose a los demás. —¿Ya podemos ir a dormir?
Todos asintieron.
—Qué valiente eres, Norman.— dijo Anna conmovida.
Apagó la luz y cada quién regresó a su respectiva bolsa de dormir.
Yo estaba temblando por el sentimiento.
E-Eso... fue...
Norman es en verdad un chico misterioso.
...
A la mañana siguiente, yo seguía algo sentimental al respecto, pero parece que todos lo pasaron por alto.
¿¿De verdad soy el único que sigue pensando en eso??
—¿Qué actividades tendremos para el día de hoy, jefe?— preguntó Anna sonriente.
—Espero ver animales pronto...— suspiró Gilda.
—Pero los animales están muy lejos del campamento, no creo que podamos verlos.— aclaró Don.
—...cierto.— me levanté de mi sitio. —Bien, chicos, dudo que deba explicarles esto, pero, ya saben qué hacer, ¿Cierto?
Asintieron.
—¡Tenemos que captar la belleza de la naturaleza, así que manos a la obra! Ah, nos formaremos en grupos para que nadie se pierda...
—Bien, yo pido a Anna.— Nat reclamó su grupo antes que nadie.
—Nos dividiremos en dos grupos, yo iré con Norman y Emma, y ustedes 4 irán juntos. Gilda, cuento contigo.— señalé.
—Como siempre, jefe...— suspiró Gilda.
—Entonces, una vez los profesores den la señal-...
—¡¡Chicos, ya damos inicio a las actividades de los clubes!!— se escuchó a lo lejos.
—Bueno, ahí lo tienen, en marcha.— aplaudí.
Con eso, ambos grupos salimos en direcciones diferentes y nos adentramos al bosque.
Caminamos los tres uno tiempo, y estando ya un poco lejos, Emma rompió el hielo.
—Ray, hiciste un buen trabajo liderando, durante los inicios en el club no eras así...— rió.
—¿Eh? No creo haber mejorado mucho... creo que sólo estoy de buen humor...
—Siempre tan ciego como de costumbre...— se quejó. —Norman, ¿Se lo puedes decir?
—Eh-... hiciste un buen trabajo al liderar esta actividad...
—Ah- okay,okay, entiendo...— aceleré el paso con la intención de alejarme, pero terminé tropezando y cayendo.
—¡Jaja!— se burló Emma. —¡Eso te enseñará a no tratar de escapar de la situación!
—¿Estás bien?— preguntó Norman desde lo lejos.
Me levanté y limpié mi ropa. —Hah... sí, sí, estoy bien...
Continuamos caminando hasta encontrar una zona más abierta, en la que empezamos a tomar fotos, la actividad importante.
ESTÁS LEYENDO
°·Cuando Te Conocí·° ThePromisedNeverland [NormanxRay] [Terminada]
FanfictionRay es un chico solitario y tímido, que ha decidido salir de la rutina formando un club de fotografía. Tras un pequeño trato que hizo con una chica pelinaranja las cosas se pondrán difíciles para él. ¿Podrá afrontar de forma adecuada estas inconveni...