Era un nuevo día, todos ya sabíamos las medidas que debíamos tomar.Regla N°1.
Si sientes una presencia, escóndete en el baño.
Regla N°2.
Si alguien pregunta adónde vas, dices que vas al baño.
Regla N°3.
Si hay cámaras o micrófonos en el baño, hacer lo posible para removerlas.
Regla N°4.
Si no logras removerlas busca otro baño.
Regla N°5.
Si te encuentras con el responsable, mantén la calma y no des información sobre el club.
...
Esperaba que la cinco también tuviese algo que ver con el baño...
Supongo que ese será nuestro lugar seguro mientras este acoso continúe.
Es molesto, pero no hay mucho por hacer... todavía estamos formando un plan para encontrar al responsable.
Me encontraba caminando por los pasillos durante el tiempo de cambio de clase.
—¿...?— me topé con un rostro familiar
—Ray— al parecer me reconoció. —Ha pasado un tiempo.
¿...?
Después de analizarla un poco recordé.
"—Tú— me llamó. —Eres el líder del club ¿Verdad?"
"—Bien, queremos unirnos."
—¿Nathalia...?
—Oh, al parecer recuerdas mi nombre.— rió un poco. —¿Cómo has estado?
—Eh...— me encontraba algo temeroso por la forma en que se dirigía a mí, como si fuésemos amigos; no pude terminar la oración cuando ella habló de repente.
—Pero por supuesto que no estás bien. Una nueva-acosadora-extrema apareció ¿Eh?
—¿...? ¿Cómo sabes...?
—¡Todos lo saben! ¿Crees que nadie se da cuenta de lo que haces? Lo único que mantienen en secreto de forma explícita es lo que hacen después del colegio, y yo y mis amigas somos las únicas que lo sabemos.— pues sí, mantenemos el club en secreto. Hizo una pequeña pausa. —Esa chica, nos preguntó a nosotras, pero para tu suerte, no le digimos nada.
¿Esa chica...? Entonces encontró al responsable...
Suspiré del alivio. De verdad estoy agradecido de que Nathalia no haya expuesto el club.
—...gracias.— era una sobrecarga de información, pero pude digerirla toda. —Esa chica, ¿Sabes quién es?
—Conny, apenas entró a secundaria, pero es bastante astuta. No será difícil de encontrar, al parecer es fan de los conejos, todas sus cosas tienen diseño de conejo, no hay nadie en su salón así.— explicó seriamente.
—Entiendo...— Aunque es repentino que me diga todo esto de la nada... sobretodo viniendo de ella... —Muchas gracias por la información.— le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
°·Cuando Te Conocí·° ThePromisedNeverland [NormanxRay] [Terminada]
FanfictionRay es un chico solitario y tímido, que ha decidido salir de la rutina formando un club de fotografía. Tras un pequeño trato que hizo con una chica pelinaranja las cosas se pondrán difíciles para él. ¿Podrá afrontar de forma adecuada estas inconveni...