Capítulo 27 "Te reto a..."

644 106 90
                                    

—¡¡Anna, aleja eso de mí!!— un notorio grito masculino de parte de Nat, el chico elegante del club, resonó de entre la profundidad del bosque.

—Ja~ no lo puedo creer... ¿Le tienes miedo a los insectos...?— se burló Anna, quien se encontraba amenazando a su compañero con un escarabajo.

—¡Dios, aquí estaban...!— Gilda después de un largo rato buscando a sus compañeros, logró encontrarlos. —Vamos, ya es hora de almorzar.

Anna soltó su amenaza y bajó la guardia, haciéndole caso a Gilda. Nat no tuvo quejas, y al ver a su amiga calmarse finalmente, decidió acompañarlas también.

Don no había perdido tiempo, había sido de los primeros en enterarse de que repartirían los almuerzos.

Mientras, Emma y Norman conversaban calmadamente.

—Creo que me picó un mosquito...— se quejó Emma.

—El repelente... ¿Trajimos uno, cierto?— Norman revisó su mochila.

—Creo que Ray lo tenía... ¿...?

Tanto Emma como Norman se dieron cuenta de algo.

¿Ray... dónde está?

...

...

...

—...

Si no te mueves no te verá.

Em... eh, ¿Hola...?

Creo que me fui un poco lejos del campamento... ya que no deberían haber animales silvestres cerca...

Un ciervo.

Quiero tomarle una foto, pero no me puedo mover.

¡¡Ahh!! ¡Qué dilema...!

Tengo miedo, pero quiero... quiero esa foto...

Muy lentamente, posicioné mis dedos y apunté con la cámara, pero antes de que pudiese presionar el botón, escapó.

Lo único que pude capturar, fue el animal saliendo de la escena.

¿Eso cuenta...?

Para mí no.

Suspiré y bajé la cámara.

Ahora debo regresar al campamento, me deben estar buscando...

...

...

...

—¡Chicos, regresé!— salí del interior del bosque, encontrándolos almorzando.

—Ah, jefe, ¿Te habías ido?— preguntó Anna.

—Ray, ¿Tienes el repelente para los mosquitos?— se acercó Emma.

—Aquí tienes tu almuerzo.— entregó Don.

—...— yo permanecí en pie. —¿Por qué no les importa que haya desaparecido...?

—Ya estás grande, ¿Acaso te ibas a perder?— se burló Nat.

—...como sea.— me senté y comencé a comer mi almuerzo.

Efectivamente, habíamos llegado al campamento con todos los demás clubes y nos habíamos instalado. Cada quién se adaptó a su manera, pero Anna era la que más resaltó en estas 4 horas aquí.

°·Cuando Te Conocí·° ThePromisedNeverland [NormanxRay] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora