Capítulo 1 "No hay vuelta atrás"

7.5K 400 828
                                    

°·Ray·°

Sonó el tiembre, todos salieron corriendo en un segundo, y yo, como siempre, era el último en salir, soy un chico solitario, así que no suelo salir a jugar con los demás, los profesores no me dejan quedarme allí por leyes del colegio, por lo cuál decido no hacerme problemas y simplemente salgo.

Dejé mis cosas en mi casillero y fuí al patio con desgano, no había mucho para hacer, normalmente todos empezaban a jugar fútbol con pelotas de trapo envueltas en cinta, yo no era fan del deporte, prefiero leer un buen libro bajo la sombra, o tomar fotografías a cosas interesantes, hoy no tenía ni una cámara o un libro, así que no me quedó más opción que sentarme y esperar a que suene la campana, cosa que estoy acostumbrado a hacer.

Me he empezado a sentir un poco inútil..., me pregunto... cuánto tiempo más me quedaré así... esperando a que algo suceda, incapaz de mover un dedo para que mi situación cambie..., ya nada está claro, el bien, el mal, todo es demasiado contradictorio, incluso el verlos jugar, haciendo competencia, golpeándose sin motivo... y luego insultándose amigablemente... yo no podría aguantarlo, no me sentiría bien.

Después de tanto pensarlo, me gustaría estar solo en un lugar donde pueda estar tranquilo sin preocuparme de lo que hagan las otras personas, poder ser un poco... libre. Me pregunto... ¿Qué haría?

Riiiiing

Sonó el timbre.

Bien, supongo que puedo ignorar eso por un momento, debo regresar al salón.

----------

Transcurrió otro día normal, pensé en pasear un rato antes de irme a casa, mi madre trabaja en un orfanato así que pasa mucho tiempo fuera de casa, caminé por el pasillo y ví algo un poco fuera de lo común.

—¡Bien, ya casi acabamos!— habían unos chicos moviendo unas cajas llenas de materiales de dibujo.

—¡ESPEREN, ESAS PINTURAS SON NUEVAS!— un chico con lentes parecía estar al borde del llanto al ver cómo se llevaban esas cajas.

—Perdóname we, pero me pagan 2 dólares por cada caja, así que shu-shu~— se burló una chica que estaba cargando una caja.

Al ver tal situación tomé valor para preguntar.

—Um... disculpen, ¿Qué está pasando?

—Estamos cerrando este club, está muy inactivo así que el colegio no puede mantenerlo si es que no aporta nada— explicó la chica.

—Es una pena, tenía potencial, la próxima divide mejor las tareas y asegúrate de que todos los miembros tengan tiempo para hacer algo para el club— dijo el otro chico que estaba ayudando.

—Sip, eso es lo ideal, suerte dentro de algún tiempo, cuando estés habilitado para formar el club de nuevo— dijo otra chica saliendo del salón, mientras cargaba varios caballetes.

Ah, ¿Estaban cerrando este club?

Me puse a pensar detenidamente...

Sería divertido si yo tuviera uno.

Salí de la escena y me dirijí a casa.

Mientras caminaba esa idea seguía en mi cabeza, me parecía una tontería, en primer lugar es imposible que yo pueda liderar un club, en segundo lugar, no tengo idea sobre qué podría hacer, ya que ya hay un club de literatura y dudo que el colegio necesite un club de fotografía, en tercera estoy pintado y nadie querría unirse, sería cerrado a fin de mes.

La idea me gustó al inicio, pero fué desilusionante el cómo mi cabeza era capaz de decirme todas las consecuencias malas sobre aquella idea.

¿Qué tal si lo intentaba?

°·Cuando Te Conocí·° ThePromisedNeverland [NormanxRay] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora