Bien, bien, bien...
Me encuentro en frente del salón del club, con ojeras, frío, y un posible resfriado.
¿Cómo pasó esto? Veamos...
Desde que Emma se unió al club no ha dejado de mandarme mensajes cada dos por tres. Yo estaba durmiendo pacíficamente cuando escucho el molesto sonido de notificaciones que no sé cómo rayos quitar.
Ring Ring Ring Ring
TODA LA MALDITA NOCHE
Fué porque decidió crear un grupo para hablar con todos los miembros del club, cosa que me molestó bastante, ya que no paraban de hablar durante toda la bendita noche.
No sé de qué rayos hablaban pero no me importa, necesito silenciar esa cosa.
Luego cuando finalmente se hizo de mañana, al momento de vestirme me dí cuenta de que no tenía idea de lo que íbamos a hacer para esta sesión del club. Como tiene mucho tiempo libre para estar enviando emojis y cosas raras al chat, le pediré que deje una actividad para esta sesión del club.
Le escribí tranquilamente y esperé su respuesta.
...seguí esperando...
Pasaron 3 minutos y escucho el molesto sonido de las notificaciones.
"Perdón Ray, voy a faltar hoy"
¿¿POR QUÉ JUSTO HOY??
Mantengo la calma. En eso escucho el sonido de nuevo.
"No sé que puedes hacer... tal vez que tomen fotos alrededor del colegio, les pediré por el chat que traigan cámaras"
Le contesté con un frío "Gracias" y procedí a seguir con mi alistamiento.
Estuve cabezeando todas las clases porque ese sonido no me dejó dormir las 8 horas correspondientes.
Y me encuentro posiblemente enfermo porque olvidé mi abrigo al momento de alistarme. Esto es culpa tuya Emma, por tomarme mi tiempo en enviarte ese mensaje.
Y ahora estoy aquí en frente del club y creo que soy el último en llegar.
—Ah, Ray, llegamos al mismo tiempo— dijo un Norman sonriente.
Lo que me faltaba, ahora estoy todavía más nervioso, no puedo quedar en ridículo frente al gran primer puesto Norman.
—Sí... demoré en llegar aquí porque la verdad no dormí bien...— esa era la verdad, ese maldito chat no me dejó dormir nada.
—Oh, debió ser por el chat, yo tampoco pude dormir muy bien— SIN EMBARGO TÚ NO TE VES CANSADO.
—Bien, entremos— abrí la puerta del club y por mi gran suerte todo estaba en orden y nadie estaba quemando nada.
—¡Buenas tardes jefe, buenas tardes Norman!— saludó Anna.
—Buenas tardes— saludé.
—¿Y dónde está Emma?— preguntó Gilda.
—Ah, ella tuvo que faltar— respondió Norman.
—¿Por qué?— Preguntó Nat.
—Pues tuvo un encuentro con su mamá que volvió de su viaje en España— respondió Norman.
—Oh... Que bonito— Respondió Anna la banana.
—Pues tendremos que hacer las actividades sin ella.— mencionó Gilda.
Toc toc toc
Se escuchó en la habitación.
—Yo abro— me dirigí hacia la puerta. Habían muchas chicas alrededor de ella.
ESTÁS LEYENDO
°·Cuando Te Conocí·° ThePromisedNeverland [NormanxRay] [Terminada]
FanfictionRay es un chico solitario y tímido, que ha decidido salir de la rutina formando un club de fotografía. Tras un pequeño trato que hizo con una chica pelinaranja las cosas se pondrán difíciles para él. ¿Podrá afrontar de forma adecuada estas inconveni...