—Realmente me gustas... Ray—
¿...eh...?
¿Quién dijo eso?5 horas antes...
Hoy se supone que les diríamos a los demás del club sobre la expulsión de Nathalia y las demás, todavía era hora del almuerzo, así que faltaban varias horas más. Me encontraba en la cafetería como de costumbre, entonces noté algo que cambiaría mi rutina considerablemente.
—¡Heeey! ¡Ray!— me volteo que para ver de dónde viene la voz. Era Emma y a su lado estaba Norman, creo de debí suponerlo, ellos están en mi mismo grado.
—A pesar de que estamos en el mismo grado nunca nos hemos visto en el almuerzo o en el recreo ¿cierto?— mencionó Norman sonriente.—Sí, supongo que siempre estamos en nuestros propios asuntos, ¿Nos sentamos los tres juntos?— pregunté.
—Mmh...— Emma se nos queda mirando.
—¿Qué ocurre?— pregunta Norman.
—¿...desde cuándo se volvieron tan cercanos? ¡Ah! ¿Algo pasó cuando falté?— preguntó exaltada.
—N-Nada en especial...— dije volteando la mirada. Espero que no recuerde lo que pasó la vez que a Norman se le cayó la cámara... fué una situación muy incómoda...
—Bueno, en ese caso vamos a hacer la fila— dijo ella tranquilamente.
Nos formamos y al ya tener nuestra comida nos sentamos los tres en una de las mesas.
Estaba comiendo tranquilamente cuando percibo una sensación extraña, como si me estuvieran observando.
Luego lo noto, la mesa de al lado nos estaba mirando, y al voltear, la mesa de atrás también, y al parecer...
¡TODA LA CAFETERÍA!
Hasta las encargadas de limpieza... ¿Por qué?
—Ray, ¿ocurre algo?— preguntó Emma.
—N-No...— al parecer ellos no lo notan...
—Ah, debe ser por las miradas de la gente...— mencionó Norman.
—Oh, era eso... bueno Ray, Norman es alguien popular como ya sabes, así que es normal que lo miren mucho, él ya está acostumbrado, ¿Cierto Norman?— dijo Emma sonriente mientras comía.
—Sí, no hay problema, puedes sólo ignorarlo.— dijo Norman de lo más calmado posible, sin duda es algo admirable que no te importe eso Norman, a mí me volvería loco...
Acabamos nuestro almuerzo tranquilamente.
—Bien, quiero comprar una botella de agua, ¿Alguien me acompaña?— dijo Norman levantándose.
—Yo voy— dije llendo atrás de él, pienso que fué una mala idea, podía sentir todas esas miradas clavadas en Norman, eso debería ser considerado acoso...
Se acercó a la máquina expendedora y colocó su moneda. Yo me quedé mirando a los demás que estaban en la cafetería, en eso veo a dos chicas caminando que estaban cerca de nosotros.
—...que raro, parece que ya no están en su mesa, sólo veo a Emma...—
—Esa persona... ¿Qué relación tiene con ellos? Esto es algo muy poco común...— la otra chica le toca el hombro.
—¡O-Oye ahí están!— susurró.
—¡Ah! ¿Me habrá escuchado?— dijo en voz baja mientras se alejaba con su amiga.
ESTÁS LEYENDO
°·Cuando Te Conocí·° ThePromisedNeverland [NormanxRay] [Terminada]
FanfictionRay es un chico solitario y tímido, que ha decidido salir de la rutina formando un club de fotografía. Tras un pequeño trato que hizo con una chica pelinaranja las cosas se pondrán difíciles para él. ¿Podrá afrontar de forma adecuada estas inconveni...