Hubo un extremadamente largo silencio, aproximadamente 20 segundos.
—Em... Está bien... ¿Verdad?— Norman se veía un poco sorprendido, pero era mayormente mi culpa por quedarme en tal largo silencio.
—S-sí, por supuesto que lo está— traté de ocultar mi nerviosismo, era inevitable, es como si hablaras con el presidente.
Norman se retiró a hablar con los demás miembros del club mientras yo seguía en aquel estado zombi.
—Disculpen chicos, necesito salir un rato— salí del salón y miré hacia la ventana.
Lanzé un largo suspiro
Me pregunto qué hará Emma al respecto de esta situación...
¿Se cambiará de club?
Creo que sería lo más conveniente para ella.
Pero ¿Qué pensará Norman?
Seguro le preguntará sobre el "Porqué" de su decisión.
¿Y Emma podrá contestarle?
...
No sé por qué me preocupo por cosas que no me involucran.
Todo lo que pase entre ellos no me va a afectar a mí de ninguna forma, simplemente se irán del club y me quedaré con los miembros que tenía al inicio...
Entonces...
¿Por qué siento que perderé algo muy valioso si se van?
Riiiiiing
Otra vez...
—Pasó la primera hora y aún no hemos hecho nada...— agaché la cabeza.
Que mal líder soy
Volví al salón.
—Bien chicos, para la actividad de hoy tomaremos fotos a cosas interesantes del colegio y los pondremos en un álbum, para que así cuando hagan la revisión mensual del club, vean que estamos haciendo un buen trabajo.—
—Finalmente... algo para hacer— Nathalia se levantó de su silla. —La próxima no demores en darnos instrucciones, jefe— salió del salón junto las otras cuatro chicas.
Suspiré y llamé a los demás para que salgan del salón también.
Mientras todos los demás salían recibí un mensaje, saqué el teléfono y leí el nombre.
Era el consejo estudiantil.
Sentí un vacío en el estómago, en lo que procedí a leer.
Buenas tardes alumno 81194Queríamos informarle que pronto se acerca la feria de arte anual, así que enviaremos a una supervisora para que verifique alguno de sus mejores trabajos hasta ahora, esta revisión contará también como la revisión mensual de los clubes, por lo que si todavía no han terminado algún proyecto su club podría ser disuelto. La revisión será el viernes de la próxima semana. Esperamos sus resultados.
El Consejo Estudiantil
Muy bien... no solo iba a perder a Emma sino que también iba a perder mi club.
ESTÁS LEYENDO
°·Cuando Te Conocí·° ThePromisedNeverland [NormanxRay] [Terminada]
FanfictionRay es un chico solitario y tímido, que ha decidido salir de la rutina formando un club de fotografía. Tras un pequeño trato que hizo con una chica pelinaranja las cosas se pondrán difíciles para él. ¿Podrá afrontar de forma adecuada estas inconveni...