—Sí... ya voy— me dirigí hacia la puerta de su casa, él abrió y me dejó pasar. Era un lugar muy amplio y ordenado, se notaba que Norman vivía ahí.
—¿Quieres tomar algo?
—No, gracias, de todas formas estaré aquí sólo un momento
—¿De verdad? No sería problema si te quedas toda la noche— rió sutilmente.
Yo sólo sonreí ante el comentario, realmente no pensaba quedarme aquí, el plan era... era...
...recordé el por qué estaba aquí, y eso me provocó un ligero sentimiento de culpa.
¿R-Realmente iba a espiarlo...?
Eso no es muy franco de mi parte...
—Norman...
—¿Mmh?
—...Q...Quiero ver tu habitación
...
—¿Para qué?— ladeó la cabeza.
—¿Es un problema...?
—...No, está bien— sonrió.
Subimos al segundo piso, ahí se encontraba la habitación de Norman, mi plan era verla para saber su situación actual, bueno, algo así... la gente dice que la habitación de una persona dice mucho de ella... b-bueno, con gente me refiero a que mi madre me lo dijo una vez que me había olvidado de ordenarla...
Sin darme cuenta ya me encontraba dentro de la habitación de Norman y él me estaba mirando fijamente.
—¡Ah..! Lo siento me había distraído con un pensamiento...— procedí a examinar el lugar.
Estaba más ordenado de lo que esperaba, habían varios libros y apuntes de la escuela, varias de las fotos del club en una estantería y en su escritorio una lámpara y un cuaderno junto a un lapicero.
Se ve más normal de lo que creí...
—¿Hay algo que quieras ver en específico...?— preguntó.
—No, sólo me daba curiosidad... además, creo que ahora estamos a mano.
—¿Mh?— Norman me miró confundido.
—Pues es porque la otra vez entraste a mi cuarto... y ahora yo estoy aquí...
—Oh, eso... creo que me gusta más tu cuarto... y tu casa... me gusta ir a tu casa...
—Huh, ¿Por eso vienes a preparar el desayuno?
—Sí... algo así... ¿Te molesta que vaya...?
—N-No, para nada... pero, es algo muy inusual que alguien haga eso... ¿No te gusta estar aquí, en tu casa?
—...— Guardó silencio. —...creo que estamos hablando mucho... deberías volver, Isabella se preocupará.
—Hace un momento dijiste que no tenías problema si me quedaba...— Oh, creo que estoy siendo algo agresivo... —...p-perdón por decir eso, me iré si así lo quieres...
—...— Norman agachó la mirada. —No... está bien si te quedas por hoy... de todas formas nadie va a llegar esta noche...
...
Después de una incómoda plática Norman bajó a preparar la cena mientras yo me quedé en su cuarto. Sentía que si bajaba con él crearía un hambiente muy tenso... él está ocultando algo, y yo no soy muy hábil en esto, así que no sé qué hacer con él...
—Ser muy directo puede ser peligroso...— murmuré.
Pasado el rato Norman me llamó para comer, bajé y me senté, ambos cenamos sin compartir palabra alguna, era muy diferente a cuando él venía a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
°·Cuando Te Conocí·° ThePromisedNeverland [NormanxRay] [Terminada]
FanfictionRay es un chico solitario y tímido, que ha decidido salir de la rutina formando un club de fotografía. Tras un pequeño trato que hizo con una chica pelinaranja las cosas se pondrán difíciles para él. ¿Podrá afrontar de forma adecuada estas inconveni...