Capítulo 12 "¿Estás bien?"

2K 265 126
                                    

Estos días han sido muy tranquilos.

Desde que finalmente nos encontramos lejos de la próxima revisión todos los miembros nos hemos podido relajar un poco.

Excepto por Norman, él sigue siendo tan eficiente como siempre.

Por no decir...

—Ray, buenos días, el desayuno ya está listo

¿...no tiene otras cosas que hacer...?

—Buenos días— saludé tranquilamente.

Durante estos días Norman ha estado ayudando a mi madre en su trabajo, y todas las mañanas viene aquí a preparar el desayuno mientras ella se va a descansar.

Es muy amable de su parte pero...

Si fuera yo no me levantaría tan temprano a hacer estas cosas...

—Hey, Norman...— llamé aún somnoliento.

—...

Al ver que no recibía respuesta levanté mi mirada hacia él, notando que se había quedado dormido.

—¿Norman?— lo llamé nuevamente, haciendo que despertara.

—¡Oh...! lo siento...— sacudió ligeramente la cabeza para despertarse.

—¿Estás cansado? Puedes irte a casa si quieres, yo me encargaré de ordenar.

—... bueno, gracias...

Pasado un rato Norman regresó a su casa. Limpié la cocina y lavé los platos provocando que mamá se despertara.

—Ray, buenos días, ¿Norman se fué?

—Sí, se veía un poco cansado... bueno, yo lo estaría si me levantara tan temprano para ayudar en un orfanato y luego preparar desayuno para tres personas...

—Norman es un chico especial...— dijo mamá mientras tomaba café. Este fin de semana todos estábamos algo cansados... y por primera vez Norman parecía estarlo también.

...

Esa tarde...

—...No está conectado...— murmuré mientras revisaba mi celular recostado en mi cama.

Él normalmente se conectaba seguido en el chat, y a veces se registraba que estuvo hasta altas horas de la noche.

—...la última vez que se conectó fué a las 10:34pm...

Apagué el teléfono y suspiré.

Es realmente muy extraño...

¿Debería invitarlo a salir...?

Bueno, podría invitar a Emma también...

...

Podrías decírselo a todo el colegio también, ¿Sabes?

—¿Cuál es el problema? ¿Acaso querían salir sólo ustedes dos? ¡Eso suena muy sospechoso!— habló Emma enérgica.

—Yo realmente no tengo nada que hacer así que no importa tanto— sonrió Anna.

—¿Sí nos invitarán a comer?— preguntó Don.

—...un segundo, necesito recargar mis datos...— comentó Nat.

—Bien Ray, ¿Adónde vamos?— dijo Norman muy tranquilamente.

—Pues... todo esto fué improvisado... así que...— ¿Por qué siento que cada vez que quiero hablar con Norman medio mundo termina enterándose...?

°·Cuando Te Conocí·° ThePromisedNeverland [NormanxRay] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora