●●● Regalo de navidad. (Arriba Jesucristo)

1.7K 210 141
                                    

●●●

¡Hey! Adivina, ¿Qué son esos 3 puntos negros de arriba?

Indican que la siguiente escena será ligeramente explícita. (Ejem, lemon, ejem)

Tampoco soy fan de cosas súper explicitas como super p*netraciones o algo parecido(?) Sin embargo a esta pareja le tengo un cariño especial porque son la pareja más sana que he creado hasta ahora, así que los quiero proteger ă(?)

Pero como todavía no hemos avanzado a ese punto de la historia, este lemon será musho más ligerito(?)

OTRA COSA- *ejem* para una mejor lectura evitar leer lo que está escrito en paréntesis "()" lo que está en paréntesis son las espresiones de autora-kun al momento de escribir, ya que es su primera vez publicando lemon y pos es tímida 👉👈(?????)

Suelo usar esos paréntesis al escribir caps también, pero los borro porque se ven feos ā. Sin embargo este es un especial, así que mientras leen el lemon de paso se ríen por lo nerviosa kestoy hdkasj.

Sin nada más que decir. LEAN. digo, disfruten su lectura ^^.

La oscuridad, la calidez... ¿Qué... ocurrirá después...?

Una mano se arrastró hacia mi pecho, desconectándose de ese simple abrazo.

—¿Huh...?— no tenía idea de cuál sería el siguiente movimiento. Unas simples caricias por encima de la ropa, eso fue lo que pasó.

Una reacción tan... ¿nerviosa? Mi corazón latía muy rápido y mi respiración estaba acelerada. Era difícil hablar y moverse. Era difícil de creer.

Una... situación como esta... ¿De verdad está ocurriendo?

Me sacudí ligeramente mientras intentaba comprender la situación. —¿N-Norman...?— lo llamé.

—¿Si?— continuó con su toqueteo. Empezó a ser más hábil frotando delicadamente los (■buscar una forma menos explícita de decirlo a■) en mi pecho.

—Eh... tú...— intentaba pronunciar de manera correcta, pero de esta forma era imposible. –¡...!— No, no, no... no puedo hablar de esta forma...

—¿Pasa algo, Ray?

—Ah... esto...— dije débilmente. T-Tú sabes lo que estás haciendo...

—¿Mmmh?— bajó su mano hasta la entrepierna, y empezó a cariciar ahí abajo.

—¡Eh...!— era... extraño. Nunca había pasado por algo como esto... este sentimiento...

Crecía más y más... (en los dos sentidos æ)(cofcoferecofcofccióncofcof)(quítenme el internet porfa)

—Ray, siempre creí que... tus expresiones serían así de lindas... no pensé que me corresponderías así...— rió por lo bajo.

—¡Ah-!— no, no quiero hacer ese tipo de ruidos... e-eso sólo pasa en el porno...! (DeHechoā(???)

—Te quiero, Ray.— dejó de acariciar y pasó a algo más extremo. Retiró un poco los pantalones y la ropa interior dejando la erección expuesta. (MeDueleLaConsienciaAAAA)(Lo que hago por ustedes chicas, ā) —¿Qué debería hacer ahora, Ray?

—...— lo único que pude hacer fue mirar lo que estaba haciendo. Repasaba con su dedo alrededor de mi *****(asterisco asterisco aterisco sí ke sí) (PERD0N AAA x'D) Ah... él realmente quiere que lo diga... —Q-Quiero...

—¿Si?

—...— DIOS, POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL... —Huh... em...— empecé a producir sonidos confusos. Norman volvió a reirse un poco.

—No te preocupes, ya lo sé, quería molestarte un poco ♡

Prosiguió con una sola mano, moviéndose de arriba hacia abajo. (NoQuieroDecirLaPalabraCon"M"Equisde-)

¿Qué podía hacer en este tipo de situación...? Era vergonzoso, pero... de alguna forma me hacía feliz. (POR SUPUESTO P*NDEJO &#*@$**@*#*#¿@¿#*#*#!@)(Æ)(perd0n,xd)

Mientras el movimiento se hacía cada vez más rápido pronto me acercaba a mi límite. (AAA OTRA VEZ ME OLVIDÉ SI "HACERCABA ERA CON "H" O SIN "H" CSMR)(autora-kun se retira) (Ya volví, era sin "H" jaksja)

—Nor...man...— difícilemente hablé.

—¿Si, Ray?

—Yo también te...— un gemido invadió la escena, impidiéndome terminar la oración.

Ra...yos...

Norman rió. —Eso estuvo bien, ¿O no?

—Eh...— sólo pude quedarme recostado ahí. Ah... eso realmente era algo nuevo...

...

La luz solar llenaba la habitación(un pajarito con depresión volaba por los aires. Digo, khe?) y un Norman reposaba en la cama. —Buenos días, Ray.

Lo único en lo que pude pensar fue en lo que había pasado anoche. No sabía(sandía) que decir al respecto. —...— sólo volteé a mirarlo con timidez.

—¿Qué ocurre, Ray?— me miró curioso.

...Tal vez... sólo fue un sueño...

—Norman... perdóname que te haga una pregunta extraña...— hablé con cautela. Él asintió. —Lo que pasó anoche... ¿¿pasó...???

Norman me miró en silencio por unos segundos. —¿...De qué hablas?— sonrió nervioso.

Suspiré aliviado. —Ah, no, por nada... olvídalo— me levanté rápidamente de la cama para irme a vestir.

Él parecía confundido por la pregunta, pero rezé a que no preguntara por detalles.

Ahora yo estoy preocupado por mi mente al pensar en algo como eso...

YEEEEEEEEEEEEY

YEYEYEYEYEYEYEYEYEYE

AAAAA

*ejem* okya.

Tuvo raro el asunto.

Tampoco quería hacer algo fuerte ni largo, es un mini-regalo pa' ustedes.

No soy wena en eso, pero lo intenté- ā

Ya he escrito lemon antes, pero nunca lo he publicado así que tengoMiedo.

Y de paso...

¡Gracias por las lecturas que tiene la historia hasta ahora!

De verdad me pone muy feliz ver que les gusta lo que hago.

Y- eso- los quiero musho AaAAAaaA.

Estén atentos a mensajes, ahí pueden ver qué tan seguido subo cap, y si estoy viva o si los aliens me raptaron o algo parecido 👀

(Tampoco es que lo use mucho, pero ahí sta, digan algo si quieren, siempre los estoy leyendo 👀👀👀)

Agradecimientos especiales a LaKira7w7

Por ser tan fiel seguidora ☆ (sonó a secta ahre)

La pongo aquí para que sepa que se le quiere musho ♡ y que la noticeé(??)

Sin nada más que decir: ¡No se olviden de votar y gracias por leer!

Feliz navidad. 👀

°·Cuando Te Conocí·° ThePromisedNeverland [NormanxRay] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora