39.

3.6K 207 131
                                    

JungKook lo había dicho muchas veces, no se consideraba un hombre paciente ni muy tolerante, por más que la gente se lo dijera. Siempre conservaba la compostura por que era racional, pero ahora no estaba seguro de soportarlo, ni de estar siendo racional.

HoSeok estaba haciéndole un chequeo general al castañito que levantaba su colita y le exigía caricias.

JungKook estaba golpeando el interior de su mejilla con la lengua, y no estaba seguro de por qué estaba tan molesto.

HoSeok había revisado a TaeHyung, muchas veces. Incluso se llevaban de maravilla y el hecho de que estuviera enloqueciendo en ese momento por las caricias en la cabeza lo tenía completamente desconcertado.

Estaba completamente celoso. Tan celoso que iba a explotar en cualquier momento, y no lo sabía.

HoSeok también se sentía diferente, en realidad la mirada dura de JungKook lo estaba poniendo nervioso, se estaba volviendo tenso el ambiente. Tae lucia adorable, y seguía frotando su cabeza feliz contra su mano.

Cuando el castaño olfateo el aire, y vio el gesto molesto del pelinegro, le sonrió.

Kook sintió que se le aceleraba el pulso, respiró hondo. Bien, su linda sonrisa bastaba por ahora, pero no podía dejar de ver mal a HoSeok.

Cuando el ambiente se relajó, HoSeok carraspeo sentándose frente a JungKook. Estaba agradecido de que el escritorio estuviera entre ellos, JungKook parecía querer saltarle encima.

TaeHyung se sentó en los muslos del pelinegro y este pareció relajarse completamente. Lo abrazó contra su pecho, el castaño encantado comenzó a ronronear.

HoSeok comenzó a hablar del comportamiento usual de los gatos en celo, además de que era inconveniente que saliera, y que debía llevar un calendario. También le advirtió que TaeHyung probablememte podría emanar lubricante natural los siguientes días.

JungKook frunció el ceño. No podía pensar en su bebé en celo, con lubricante natural y abrumado por deseo sexual. Apego más al castañito contra su pecho.

- si tienen más inquietudes, pueden ver a Irene la próxima vez, para que el ambiente sea menos tenso. - JungKook enrojecio un poco por eso.

Ahora estaba avergonzado, se disculpó con HoSeok, pero cuando el veterinario acarició la cabeza de TaeHyung y este sonrió, volvió su mal humor.

Suspiró cansado cuando llegó a casa, estaba recriminandose, atribuyó sus sentimientos revueltos y confusos a la repentina perdida de la timidez en Tae, ahora le exigía atención a cualquiera y JungKook no podía con eso.

Muy en el fondo sabía que estaba molesto por que quería que el menor lo viera sólo a él, pero no podía aceptar eso nunca.

Alimentó a un Tae completamente sonriente, y siguiendo los consejos del veterinario compraría una compresa caliente, Tae tendría cólicos probablemente y JungKook no tenía idea de que debía hacer si eso pasaba.

Sonrió. Sería un día tranquilo. Sólo él y el castaño viendo películas y comiendo, todo el día, probablemente toda la semana.

Cuando el timbre sonó, el mayor abrió la puerta, y al ver a su hermano mayor ahí, sonriente con pastelillos gruño y cerró la puerta de nuevo.

TaeHyung lo vio con duda para acercarse a la puerta, y SeokJin entró al departamento aún sonriente.

- parece que no habrá pastelillos para JungKook. - canturreo divertido. - no sabía que podías ser tan grosero. - le recriminó.

JungKook se sintió primitivo de nuevo, con ganas de gruñirle y correrlo de su casa, pero era su hermano. Tomó las bolsas que llevaba y las dejó en la mesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Pequeño Gatito. 𖦹 (Kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora