TaeHyung estuvo divertido dormitando un rato mientras JungKook acariciaba sus orejas hasta que se quedó dormido, acomodó su colita y se torció la espalda, nada nuevo.
JungKook rió mientras lo acomodaba. Podía tener una parte gatuna, pero mientras fuera humano no dejaría que durmiera así.
Cómo suele ser usual cuando más necesitas dormir, más te cuesta. Así que JungKook estaba viendo al techo. No encontraba la pose cómoda y sacó de las sábanas una de sus piernas.
Las palabras que no pudo decirle a su hermano hacían eco en su mente, bueno, las que sí dijo también rebotaban.
¿De verdad se perdió a sí mismo? Y, en caso de que esto fuera así. ¿Cuando?
¿Fue antes de JiMin o luego de descubrir sus engaños y ver que, mientras él lo consideraba la cosa más tierna del mundo y lo mejor que le había pasado, era sólo un juego, un pasatiempo, un juguete?
Era estúpido no superarlo, era estúpido que no pudiera odiarlo, se odiaba a si mismo por no ser capaz de avanzar, por que se quedaba estancado teniendo pena de sí mismo.
Suspiró viendo el armario.
Y se levantó de la cama.
En un ataqué de... ni siquiera sabía que estaba pasando por su cabeza.
Sacó la maldita caja y con los ojos cristalizados, le dio vuelta dejando caer todo al suelo.
TaeHyung se estiró en la cama viendo a JungKook y frunciendo el ceño ante tantas emociones juntas.
JungKook tenía que hacerlo mientras tenía valor, por que sabía que se estancaria de nuevo, que seguiría compadeciendose, que se seguiría sintiendo mal.
No iba a seguir teniendo en un altar a quien le había destrozado la vida.
TaeHyung intento volver a dormir, pero el ruido de cosas estrellándose lo alarmó, su colita se erizo y se alejó de JungKook.
Maravilloso.
¿Ahora también iba a perder el control frente a él?
JungKook pateó todo, mientras pensaba en todas las discusiones que tuvo con su madre por JiMin.
Aun que los recuerdos dolían, necesitaba avanzar despacio.
Aun eufórico y sonriente se giró viendo a TaeHyung asustado, entonces suspiró acercándose pero el gatito se alejó lentamente.
— lo siento. — susurró. — ven aquí, vamos... por favor... — susurró.
Suspiró para tumbarse en la cama y ver el desastre que causo.
Era oficial, estaba loco, y ya no podía ser el loco que estaba rodeado de gatos.
Se frotó los ojos que se llenaron de lágrimas. TaeHyung se acercó lentamente cuando lo vio acostado, tranquilo, y sus olores se esfumaban.... menos el de tristeza claro.
JungKook lo abrazó suavemente y acarició sus orejas.
— sé un buen... un buen TaeHyung, perdón. No quería asustarte. — TaeHyung ronroneo y se acomodó junto a JungKook para dormir.
Genial, ahora debía limpiar todo y dormir rápido.
Suspiró soltando lentamente a TaeHyung quien sólo se acomodó en la cama.
Valla manera de empezar el día, estaba aun emocionado.
◇◇◇
JungKook suspiró, llegaba tarde. Y era... esperado.
A penas empezó a limpiar TaeHyung pareció mágicamente notar el tonto muñeco, y JungKook lo apuñaló... aun estaba perdido, no acaba de entender que era lo que había sucedido, pero estaba feliz. Parecía algo simple, pero era muy significativo, quizá si su hermano lo supiera se alegraría por él.
Dejó a TaeHyung en casa de SeokJin y este no lo había esperado, estaba confundido. JungKook lo sabía, pero de verdad tenía el tiempo encima y salió corriendo.
Llegó a la escuela agitado.
Se suponía que su entrevista era a las nueve de la mañana y casi eran las nueve y media.
Eso era muy impuntual.
Por suerte, el profesor estaba ocupado, y estuvo ocupado unos minutos más.
Su impuntualidad había pasado desapercibida.
Pero nada más importo cuando se volvió oficialmente el profesor de literatura.
Aun que hacía falta quedarse a acomodar sus horarios y a que le dieran un recorrido por la escuela.
Daría clases a grupos de primer año, en su mayoría, y era por que los grupos mayores llevaban algunas materias diferentes.
JungKook no iba a mentir. Estaba feliz.
De conseguir el trabajo, seguía eufórico incluso, pero comenzó a sentirse mal.
Ansioso, y no era alguien muy ansioso, sentía que podía morderse las uñas a pesar de que nunca antes lo había hecho, estaba sudando, un poco demasiado.
La idea de permanecer ahí pronto sonó aterradora. quería volver a casa, oh, mierda, sentía que lo necesitaba tanto.
A penas tuvo oportunidad fue a lavarse la cara, estaba temblando, ¿qué estaba mal con él? ¿Mucho café?
Estaba pálido.
Llevó dos de sus dedos a su cuello y midió su pulso, estaba bien... algo acelerado, pero no demasiado.
Suspiró cerrando los ojos un momento.
Necesitaba calmarse.
Salió del baño aun con dificultad y terminó el recorrido.
No sabía como lo hizo, pero sonrió encantado cuando seguía sudando y temblando, quería sólo correr.
A penas pudo salir y fuera de la escuela se quitó la corbata y se quitó el saco, mierda. Seguía temblando.
♡♡♡
No creí que mi discurso de superación fuera tan... ¡boom! Pero obvio JungKook no va a dejar todo en una noche, aun que esta avanzando.
No se encierren en el pasado, mushashos. ♡
Y pues JungKook usa traje por que se ve bien así y por que... no sé. Jsja.
En un rato va el cap 16. ;3
Noelia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gatito. 𖦹 (Kooktae)
FanficJungKook encuentra un tierno y pequeño gatito, decide cuidarlo y termina convirtiéndose en un niño de la noche a la mañana, simplemente no sabe que hacer. ♡ una mezcla de Híbridos y omegaverse. ♡ NamJin y YoonMin como parejas secundarias. ♡ Sin lem...