La siguiente semana estuvo llena de emociones. JungKook descubrió que su minino era increíblemente sensible, y no sólo eso, también tenía su carácter.
HoSeok había revisado de nuevo a TaeHyung, confirmando que en su forma gatuna tiene un útero en perfectas condiciones, y le advirtió a JungKook de posibles prevenciones una vez que presente su celo.
JungKook no se atrevía a operarlo, no sabían como afectaría a su forma humana o si TaeHyung quería eso. Así que se negó cuando HoSeok se lo propuso.
TaeHyung estaba perfectamente sano en cada chequeo que HoSeok le realizaba, y aun que hoy cumplía un mes en su forma gatuna, JungKook no quería que se sintiera presionado a cambiar, por que ni siquiera sabía si dependía de TaeHyung.
Era un tranquilo domingo, JungKook había despertado hace minutos con el minino acurrucado en el pecho, pero Tae se veía tan tranquilo que JungKook no quiso moverse.
Le acarició detrás de las orejas y TaeHyung ronroneo encantado.
- vamos gatito. - susurró. - hora de despertar.
Si hay algo que TaeHyung ama de tener un oído más desarrollado es escuchar los susurros de JungKook perfectamente. Sus favoritos son los susurros por las mañanas, cuando le dice muy suave y roncamente que es hora de despertar, pero cuando JungKook susurra por las noches mientras cree que él duerme también le fascinan.
TaeHyung abrió presosamente sus ojos y JungKook divertido tocó suavemente la punta de su nariz con el índice.
- vamos gatito. - repitió y TaeHyung se estiró aun sobre su torso.
Clavando sus garritas haciendo que JungKook se quejé un poco.
- mañana voy a cortarte tus garritas. - TaeHyung bostezo y JungKook metió su dedo en la boca del minino, quien intento morderlo.
JungKook rió y TaeHyung aun presosamente bajó de su cómodo y calentito torso para acomodarse en la cama con intenciones de seguir durmiendo, pero JungKook lo abrazó con delicadeza.
- oh, no. Ya dormimos mucho, vamos a desayunar y luego te daré algo.
TaeHyung se dejó guiar a la cocina esperando que JungKook se apiade de él y le sirva atún o pollo en lugar de sus horribles croquetas.
JungKook puso frente a él su tazón de croquetas y TaeHyung sacó la lengua.
JungKook rió sin poder evitarlo. ¡era condenadamente tierno!
- vamos... no son tan malos. - TaeHyung lo vio con reproche y JungKook hizo una mueca mientras recordaba el horrible sabor de esas cosas.
Por que la primera vez que le sirvió sus croquetas a TaeHyung este no quiso ni acercarse, y JungKook tomo un puñado de ellas para llevarselas a la boca. Terminó por escupirlas, y TaeHyung paseaba a su alrededor divertido por aquello. Era un gato, pero JungKook juraría que aun se burla de él por eso.
- okey, sí, son horribles. Pero debes comer sano. - tomo el tazón de TaeHyung para quitar las croquetas y servir algo más. TaeHyung sentado y completamente satisfecho se aseguró de limpiar con su lengua sus dos patitas delanteras.
Cuando JungKook puso de nuevo el tazón frente a TaeHyung este intento empujarlo con sus patitas. Pero JungKook lo detuvo.
- vas a comer todo lo del tazón.
TaeHyung quiso gruñirle, pero bajó la vista a su tazón de mala gana.
JungKook se burlaba de él dándole un pedazo de carne un brócoli.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gatito. 𖦹 (Kooktae)
FanficJungKook encuentra un tierno y pequeño gatito, decide cuidarlo y termina convirtiéndose en un niño de la noche a la mañana, simplemente no sabe que hacer. ♡ una mezcla de Híbridos y omegaverse. ♡ NamJin y YoonMin como parejas secundarias. ♡ Sin lem...