27.

1.7K 177 28
                                    

TaeHyung parecía ser el único ajeno a lo incomodo de la situación. Veía a BoGum con curiosidad, y cuando este lo miraba también, TaeHyung apartaba la mirada algo apenado.

Sus heridas entristecian mucho a TaeHyung, quien sabía que haber cambiado de forma en ese estado no había sido una buena idea.

- ¿cuantos años tienes? - preguntó de pronto JungKook.

- mi forma humana tiene 19, y mi forma animal tiene 3 años.

- ¿cómo funcionan las edades? - pregunto curioso.

Además quería quitarle un poco de incomodidad a las cosas.

- la edad humana es igual a la de cualquier otro humano, pero la edad animal es diferente a la de los animales... - empezó y cuando vio a JungKook más confundido concluyó: - la edad de los híbridos es su edad humana. - JungKook pareció entenderlo mejor.

- ¿puedes adivinar la edad de otro híbrido? - preguntó tímido.

BoGum quería resoplar, al menos, pero TaeHyung no dejaba de verlo así que se contuvo.

- sí, por su olor. - simplificó. - TaeHyung aún huele a cachorro. - añadió.

JungKook que llevaba a TaeHyung en brazos lo vio unos segundos. TaeHyung sonrió suavemente para acomodarse y olfatear su cuello.

- ¿qué más pueden saber con los olores? - Bogum hizo una mueca pensando qué debía decir exactamente.

- de un híbrido, su edad, y su categoría. De los humanos se olfatean las emociones. - JungKook asintió lentamente, TaeHyung parecía oculto en su cuello, pero seguía viendo a Bogum discretamente.

- ¿a qué te refieres con categoría?

- estoy seguro de que es algo que él debe decirte. - se refirió a TaeHyung sólo dejando a JungKook más confundido.

Y a pesar de que ahora podía saber más de los híbridos no tenía preguntas en concreto.

Cuando entraron al edificio y después al elevador, el aroma de TaeHyung ante el inexplicable movimiento invadió a BoGum incomodandolo un poco.

TaeHyung apresaba la playera de JungKook entre sus puños y este se mecía muy suavemente de un lado a otro.

BoGum no pudo evitar analizar la cercanía.

JungKook era un tipo con suerte.

Cuando entraron al pequeño lugar y JungKook dejó a TaeHyung este se quito el gorro de inmediato, invitando a que Bogum lo hiciera también.

JungKook lo invitó a sentarse, y fue a la cocina dispuesto a darle algo bueno de comer, TaeHyung tímido fue a buscar una curita para acercarse a Bogum.

Bogum no pudo evitar sonreír cuando el castaño le dio una curita, aun que ambos sabían que sus heridas no sanarian así de rápido o fácil.

Entonces Bogum miró a JungKook unos segundos y frunció el ceño.

- ¿cómo supiste que era un híbrido? - JungKook se encogió de hombros mientras calentaba algo del refrigerador.

- es extraño en realidad, fue un pensamiento fugaz. - Bogum se giró perplejo a TaeHyung que sonreía tímidamente.

- ¿no tiene idea, verdad? - le susurró a TaeHyung.

TaeHyung lo vio curioso para negar suavemente.

Y Bogum frunció el ceño.

- ¿por qué no habla?

- ¿todos los híbridos hablan?

Mi Pequeño Gatito. 𖦹 (Kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora