17.

2.2K 194 30
                                    

El siguiente día TaeHyung amaneció resfriado, con leve fiebre, SeokJin se sintió muy culpable y quería ayudar, aun que JungKook se negó rotundamente y es que Jin también estaba enfermo, y estaba peor que TaeHyung, por que él se había quedado con la ropa mojada hasta que HoSeok le dijo que podía calmarse.

De hecho, JungKook había llamado a HoSeok para consultar con él la gripe de TaeHyung, y HoSeok le dijo que los gatos también podían enfermar, así que no había problema, incluso le dio el nombre de algunos medicamentos que podía recoger en la clínica, medicamentos que no dañarían a un niño, pero tampoco a un gato, eso fue algo difícil.

Y aun que JungKook quisiera, no iba a dejar a TaeHyung sólo. HoSeok le dijo que si no le daba el medicamento igual estaría bien, pero debía cuidarlo y ver que no empeorara demasiado.

Y claro que el día anterior SeokJin le había pedido a HoSeok que no le dijera nada a JungKook sobre el desmayo del pequeño, y HoSeok aceptó, por que no imaginaba que eso haya causado un gran problema.

— ¿por qué todos están enfermos? — acomodó a TaeHyung en la cama con un paño húmedo en la frente.

— bueno... TaeHyung fue muy difícil de bañar. — SeokJin estornudo.

JungKook soltó una suave risa, pero TaeHyung estornudó también.

— asegúrate de descansar, Hyung.

— bien.

— mide tu temperatura constantemente, y come cosas calientes. ¿Quieres que valla un rato?

— ¿y traer a TaeHyung enfermo? No creo que sea buena idea, pero esta bien, sé cuidarme. Sólo encárgate de TaeHyung.

— bien, duerma un poco más, estaré llamándo constantemente.

— claro kookie.

Cuando SeokJin colgó JungKook suspiró viendo a TaeHyung dormido, quitó el paño húmedo de su frente para volver a revisar su temperatura, tenía la nariz rojita y la boca entreabierta.

— ¿por qué eres tan inquieto? — revolvió su cabello.

Suerte que ese día y el siguiente lo pasaría en casa.

Midió la temperatura de TaeHyung a lo largo del día, y le servía bebidas calientes, le daba de comer en la cama y acariciaba constantemente detrás de sus orejas.

Llamó a SeokJin un par de veces más, o sólo hablaban por mensaje, Jin también estuvo durmiendo a lo largo del día y revisando su temperatura, se sentía mal por no decirle a su hermano la verdad, pero no iba a preocuparlo.

Cuando la noche llegó TaeHyung ya no podía dormir, estornudaba más. JungKook tampoco pudo dormir demasiado, y es que a pesar de estar enfermo seguía siendo un pequeño juguetón e inquieto.

JungKook llevó la televisión a su cuarto para que TaeHyung viera caricaturas educativas, y se quedó dormido poco después.

TaeHyung se quedó dormido a su lado y JungKook despertó un par de horas después a apagar la televisión y poner su mano en la frente del pequeño, parecía que todo estaba bien.

Volvió a dormirse.

◇◇◇

La mañana siguiente TaeHyung pareció estar mejor, mucho mejor. Como si nunca hubiese enfermado, su nariz seguia levemente roja, pero iba de aquí para allá feliz, y JungKook llamó a SeokJin sin saber que hacer, este sólo se escuchaba peor.

Incluso NamJoon pidió salir más temprano para cuidar de Jin, y es que Jin dijo que todos eran unos exagerados, pero estaban seguros de que estaría enfermo, por mínimo, una semana entera.

Mi Pequeño Gatito. 𖦹 (Kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora