Cuando llegó a casa, estaba atardeciendo, había sido una muy divertida tarde junto a su hermano, y TaeHyung comió feliz pollo a la naranja hasta no poder más, le encantaba.
A penas llegó a casa, JungKook guardó la comida que Jin le había obligado a traer, para asegurarse de que comiera saludable, y es que Jin siempre cocinaba mucho y delicioso, pero esta vez se había excedido un poco, JungKook bromeó con que esperaba a un ejército para la comida, pero este lo sorprendió diciendo que debía llevarse algo a casa... y bueno, claramente no se iba a negar, nadie despreciaba la comida de Jeon SeokJin.
TaeHyung se fue de inmediato a la cama, pero en lugar de acurrucarse a dormir se removió en la cama inquieto, JungKook lo vio con duda.
Revisó constantemente a TaeHyung, por que en lo que llevaba con él, y lo que Jennie le contaba de Soo, sabía cada transformación era diferente, a veces eran días con fiebre, a veces desmayos constantes, o simplemente amanecía siendo humanos. Era extraño y difícil de entender.
TaeHyung parecía no encontrar un lugar cómodo, cuando JungKook se acostó esperando con los brazos abiertos a que se acurrucase en su torso, el minino comenzó a tener arcadas, y terminó expulsando todo lo ingerido en su arenero.
JungKook se acercó a TaeHyung.
- mucho pollo a la naranja, recuerda que eres un gatito. - reprochó suavemente.
TaeHyung tomó un poco de agua antes de volver a subir a la cama y acomodarse mejor.
JungKook no lo iba a dejar pasar.
- ¿estas bien? - acarició sus orejitas y TaeHyung ya estaba dormido.
Bueno, imaginaba que era un claro: sí, estoy perfectamente, no te preocupes.
Aún así y mientras terminaba de acomodar sus clases para la semana, vigilaba atento a TaeHyung cada tanto, lucía tranquilo, así que dio por hecho que fue la comida.
◇◇◇
TaeHyung bajó de la cama de un salto, y se tambaleó un poco, estaba seguro de que iba a vomitar de nuevo.
Si le dieran a elegir como prefería transformarse, diría que cuando estaba en cama un par de días dolía menos, pero aceptaba que quizá era su culpa saber que no debía excederse comiendo, y aun así lo hacía.
Se mareó un poco y se acostó boca arriba en el suelo, de pronto todo le dolía, pero sabía que no sería por mucho.
Y cuando cambió de forma rápidamente, dolió todo su cuerpo como nunca durante un par de segundos. Entonces tenía su forma humana, en el suelo de la habitación.
Quería permanecer unos minutos ahí acostado antes de pararse, pero el suelo estaba frío. Se levantó lentamente y tambaleante para acostarse junto a JungKook.
Estaba muy tranquilo dormido, y TaeHyung no quería despertarlo, sólo se quedó viéndolo dormir.
◇◇◇
JungKook se removió en la cama cuando la alarma comenzó a sonar, sin sentir al minino sobre él, estiró su brazo a lo largo de la cama para sentirla vacía.
Entonces abrió presosamente los ojos para encontrarse con unos preciosos ojitos mieles que lo veían atento.
JungKook quería decir algo, pero TaeHyung parecía estar luchando consigo mismo para decir algo también. Separo un poco sus rosaditos labios, y JungKook pensó que maullaria.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gatito. 𖦹 (Kooktae)
FanficJungKook encuentra un tierno y pequeño gatito, decide cuidarlo y termina convirtiéndose en un niño de la noche a la mañana, simplemente no sabe que hacer. ♡ una mezcla de Híbridos y omegaverse. ♡ NamJin y YoonMin como parejas secundarias. ♡ Sin lem...