TaeHyung se removió en la cama, gimoteo inconforme y adormilado cuando su almohada calentita y con un increíble aroma atrayente comenzó a moverse. Abrió sus ojitos cansado y sintió su almohada vibrar, subió la vista para ver a JungKook riendo e inflo sus mejillas enfurruñado.
JungKook pasó una mano por su mejilla.
— tienes los ojitos hinchados. — acarició el puente de su nariz irritada y sus parpaditos hinchados.
Tenía un aspecto tierno aun que divertido, aun que Kook tenía claro que él debía verse peor.
TaeHyung ronroneo inclinándose a las caricias en su barbilla y cuello, eran zonas increíblemente sensibles que a JungKook le gustaba acariciar.
TaeHyung abrió sus ojos viendo a JungKook, su colita se movía inquieta de un lado a otro. La verdad es que JungKook moría por quedarse en cama todo el día con el híbrido, así acurrucaditos, pero debía dar clase. Así que preparó tanto té de manzanilla sólo para ponerse los sobrecitos en los ojos y bajar la hinchazón.
Aun que TaeHyung terminó metiéndose uno a la boca. Amaba el té de manzanilla.
JungKook rió quitándose un sobre de té.
— no puedes cuparlo, Tae. — TaeHyung hizo el amago de volver a ponerlo en su ojo y JungKook negó suavemente, TaeHyung se encogió de hombros para volver a meterselo a la boca.
JungKook rió de nuevo, era tan lindo.
— si quieres té, hay en la taza. — Señaló pero TaeHyung no hizo mucho caso.
Su rostro se deformó en una mueca y sacó la lengua disgustado, se había roto el sobre de papel en su boca. JungKook no pudo evitar reír aun que TaeHyung lo viera con reproche.
JungKook le dio un poco de agua y desayunaron tranquilos.
La verdad es que ambos seguían teniendo los ojos hinchados y cada que sus miradas cruzaban JungKook no podía evitar reír, aun que TaeHyung le tapara la boca con su mano y entrecerrara los ojos en su dirección.
— ¿por qué eres tan lindo? — pellizcó suave su mejilla.
Y después de darse una rápida ducha y vestirse, estaban listos.
No estaba seguro de si el castañito quería ir a la escuela, pero verlo feliz tomar una de sus corbatas de su armario y atarsela sobre su cascabel en el cuello lo hizo reír de nuevo enternecido.
— ven aquí. — quiso quitarle la corbata pero Tae se negó, y la verdad es que a JungKook no le importaba si TaeHyung se sentía cómodo de aquella manera.
TaeHyung no había pronunciado su nombre de nuevo, pero JungKook imaginaba que era difícil para él, así que no quería presionarlo.
Y ambos salieron de casa con gafas de sol.
Cuando el día escolar finalizó, JungKook no quería llegar a encerrarse en el departamento, así que queriendo consentir al híbrido decidió llevarlo a comer algo delicioso, caminar por ahí y comprarle un helado.
SeokJin dijo que era gran idea salir y despejarse, pero ciertamente JungKook se arrepentiría de habérselo mencionado.
◇◇◇
SeokJin suspiró bajando del taxi.
— ¿podría esperar aquí? Iré a buscar a alguien. — cuando el hombre asintió SeokJin entró al edificio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gatito. 𖦹 (Kooktae)
FanfictionJungKook encuentra un tierno y pequeño gatito, decide cuidarlo y termina convirtiéndose en un niño de la noche a la mañana, simplemente no sabe que hacer. ♡ una mezcla de Híbridos y omegaverse. ♡ NamJin y YoonMin como parejas secundarias. ♡ Sin lem...