18.

2K 194 15
                                    

HoSeok tendría que añadir "doctor de híbridos" en su currículum.

Jennie no dejaba de parlotear nerviosa sobre el comportamiento siempre extraño de Soo, y HoSeok tenía que tranquilizarla de alguna manera, aun que tampoco entendiera que estaba ocurriendo.

La pequeña Soo tenía temperatura y se movía dificultosamente de un lado a otro, precia perdida.

Atraparla fue complicado, y cuando lo lograron y la llevaron a la clínica, vomitó hst sua entrañas, HoSeok no sabía que hacer primero exactamente.

◇◇◇

— ¿cómo es que tiene la nariz rosa? — exclamó SeokJin con voz congestionada a través del celular.

— no estoy seguro, quizá sigue irritada y ya, voy a llamar a HoSeok, quizá sólo es alergia o algo.

— bien, cuidalo mucho, pero no dejes de cuidarte también.

— eso debería decírtelo yo, que buen resfriado.

— quizá TaeHyung es mágico o tiene poderes y me ha maldecido por ducharlo. — JungKook rió.

— TaeHyung es un cúbito de azúcar, no es capaz de maldecir a nadie.

— si, claro. Quizá tú eres su cómplice. — y JungKook rió de nuevo.

— me queda una clase más, después voy a volver a tu casa y cundo llegue NamJoon iremos con HoSeok.

— suena bien.

— asegúrate de descansar.

Y después  de despedirse, colgaron. Estaban en la escuela, JungKook debía dar un clase más antes de poder ir con SeokJin y de verdad, de verdad estaba feliz de que TaeHyung se comportara bien y fuera tan paciente en la escuela.

◇◇◇

— voy a hacerle una ecografía para revisar que todo este bien.

Jennie sólo pudo asentir nerviosa, la pequeña Soo siguió vomitando y HoSeok debía saber que era lo que estaba mal.

Realmente no encontró nada, todo parecía estar en orden y cuando HoSeok estaba listo para diagnosticarla con parásitos intestinales o una infección estomacal, la pequeña Soo se desmayó.

Jennie no pudo mantener la calma y empezó a llorar histérica, HoSeok intento tranquilizarla y terminaron gritando en la puerta del consultorio.

Irene entró para intentar ayudar y la pequeña Soo dejó de ser una cachorrita, fue gradual, pero no demasiado, y según parecía doloroso.

Fue tan rápido que ninguno se atrevería a decir que fue lo que pasó con exactitud. Ahora había un niña desnuda recostada y tenía fiebre.

Jennie suspiró, pero Irene estaba boquiabierta.

HoSeok suspiró pensando en como mantener todo en control.

— voy a cubrir a la niña. — dijo HoSeok y Jennie se quitó la chamarra para dársela.  HoSeok se la puso y midió su temperatura.

Mi Pequeño Gatito. 𖦹 (Kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora