06.

3K 262 63
                                    

— ¿así come normalmente?

— le encanta.

— claro que le encanta, lo he cocinado yo. — JungKook rodó los ojos.

TaeHyung estaba comiendo pollo a la naranja que SeokJin hizo, era simplemente delicioso. Además de tener las mejillas llenas no sabía usar correctamente la cuchara y JungKook estaba dándole de comer sentado a su lado.

— no seas molesto, dale una pajilla, no sabe beber correctamente. — Jin dejo una pajilla en el vaso de jugo de TaeHyung y este sorbió de ella feliz.

— ¿por qué no le compraste un vasito entrenador?

— cuando hice las compras llevaba unas horas con él, no sabía que lo necesitaría.

— pues vas a tener que volver a hacer las compras.

— ¿por qué no las haces tú? — Jin rodó los ojos.

Era increíble que siempre pelearan por todo, aun que no fuera del todo enserio.

TaeHyung término su plato y al verlo vacío abrió la boca de nuevo esperando más comida. SeokJin le sirvió de nuevo y JungKook frunció el ceño.

¿Como podía comer tanto? Parecía que no lo alimentaba en absoluto o que acaba de correr un maratón y moriría de hambre.

— ¿sabes qué creo?

— ¿además de que tu rostro es el mejor de todos? No. — Jin rió y le entrego el plato de TaeHyung.

— no, idiota. Sobre Tae, creo que al ser mitad gato quizá tenga celo.

— pero es niño, los machos no tienen celo... ¿Verdad? — Jin se encogió de hombros y JungKook suspiró viendo a TaeHyung comer tranquilo, ajeno a todo. — ¿si tuviera... Como crees que sería?

— pues solo necesidad de follar, quizá te salte encima un día de estos. — rió.

Pero JungKook lo ignoro, por que TaeHyung era tierno, y no quería imaginar aquello. Además era pequeño.

— ¿crees que podamos darle algo?

— ¿algo?

— no sé, algo que le quite el celo, que le ajuste las hormonas o algo. — Jin rió.

— no me digas que con tu investigación también encontraste el omegaverse. — JungKook frunció el ceño ofendido.

— callate, lo digo enserio. Se supone que es híbrido, si llegara su celo ¿imaginas lo mal que se vería queriendo saltarle encima a un gato?

— bueno... Aun es pequeño. — JungKook asintió.

Entre más sabía, o suponía de TaeHyung, aparecían mas inseguridades sobre la manera en la que debía tratarlo. También estaba preocupado por todos los asuntos legales. Esto iba a ser caótico.

— ¿crees que tenga... Los derechos que tienen todos los niños normales?

— supongo que sí... A menos que haya derechos especiales para híbridos.

— ¿y qué crees que deba hacer cuando deba ir a la escuela?

— puedes enseñarle en casa... Al menos hasta que entienda todo de verdad.

— si es que llega a hacerlo.

— esta bien, no te preocupes por eso ahora. ¿Bien? No es como si fueran a llevárselo para exhibirlo en un circo. — pero JungKook lo vio inseguro, eso era lo que temía, que cuando más personas supieran de él o de su extraña naturaleza solo lo lastimen. — escucha, prometo que NamJoon no dirá nada, y solo si el veterinario guarda el secreto iremos con él. — JungKook asintió inseguro. — tampoco diré nada y esconderas a TaeHyung como puedas. Nadie va a hacerle nada.

Mi Pequeño Gatito. 𖦹 (Kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora