JungKook le abrió la puerta a su hermano lentamente, había encerrado al niño-gato en su cuarto. Estaba tan nervioso y sorprendido que no pudo reaccionar correctamente, quería creer que era un mal sueño por el estrés constante, pero por más que se pellizcaba el brazo no parecíadespertar.
Jin entró a la casa escaneandolo todo, su hermano había sonado nervioso por teléfono y aun que no quería ser entrometido, debía asegurarse de que no hiciera alguna tontería.
Cuando unos maullidos y arañazos en la puerta se hicieron notar Jin vio expectante a JungKook esperando que este le explicara por que tenía un gato.
— ¿tienes un gato?
— lo encontré ayer, hacía frío y empezó a llover, no quería solo dejarlo ahí. — Jin rió y pellizco una de sus mejillas suavemente.
— sabes que me encantan los gatos, ¿por qué no le abres la puerta? — JungKook tragó saliva sonoramente.
— bueno, hay un pequeño problema. — Jin frunció el ceño.
— ¿problema? ¿Qué problema puede tener un gato? ¿Tiene rabia o algo? — Kook negó de inmediato.
— solo... bueno, paso algo curioso... — cada vez estaba más nervioso y Jin más intrigado.
Unos dedos pequeños se asomaron por debajo de la puerta y Jin casi pega un brinco.
— ¿hay alguien en tu habitación? — después de que JungKook bloqueara un poco y sin saber explicarlo solo abrió la puerta.
El niño-gato sale corriendo de la habitación, viendo al desconocido con ojos curioso, inclino su cabeza hacía la izquierda y JungKook se acarició el puente de la nariz cuando Jin se acerco al pequeño.
— Dios, JungKook, es un niño. — acarició sus orejas de gato y el pequeño empezó a ronronear. — ¿por qué esta desnudo? — Kook suspiró acercándose también.
— ayer solo lo recogí y al despertar estaba... bueno, ya no era un gato. — Jin soltó un par de carcajadas divertido, hasta que vio que su hermano hablaba enserio.
— los gatos no se transforman en niños... — susurro.
— lo sé, ni siquiera yo lo entiendo. No lo he vestido por que no sabía que hacer.
— esta bien, no entres en pánico, busca algo para el chico. — Kook asintió y entro a la habitación rebuscando en sus cajones.
El pequeño se separo de Jin para acostarse en uno de los sofás. Y frotar su cuello con una de las almohadas, marcandola con su olor.
Jin suspiró. Valla lío en el que se habia metido su hermano.
JungKook llego con una playera, que seguramente le llegaría hasta las rodillas al pequeño, y el par de boxers más ajustados que encontró.
Tuvo que perseguir al pequeño escurridizo por todo el departamento, y cuando le puso la playera, el pequeño alzó la cola, no permitiendo que la playera cubra su parte trasera.
JungKook suspiro cuando le puso la playera, parecía un logro, ahora el chico estaría vestido, pero a penas este se dio media vuelta vio que la playera se alzaba en su espalda baja y no cubría nada de ahí. Tomo al pequeño otra vez y bajo la playera de la parte trasera, pero este movió la cola de nuevo alzando la playera.
Jin rió y tomo las tijeras para acercarse. JungKook sujeto al pequeño para que Jin pudiera hacerle un agujero a la playera, y metiera su cola ahí. Entonces también hizo un agujero poco debajo del resorte de los boxers para ponerselos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gatito. 𖦹 (Kooktae)
FanfictionJungKook encuentra un tierno y pequeño gatito, decide cuidarlo y termina convirtiéndose en un niño de la noche a la mañana, simplemente no sabe que hacer. ♡ una mezcla de Híbridos y omegaverse. ♡ NamJin y YoonMin como parejas secundarias. ♡ Sin lem...