16.

2.1K 206 54
                                    

A penas JungKook se fue TaeHyung no evito mostrarse desconcertado, sí, conocía al chico, pero ¿de verdad dejarlo con él? ¿Justo ese día?

Sus ojos se cristalizaron.

— vamos Tae, a desayunar.

SeokJin comprendió algunas cosas ese día.

Primero: TaeHyung podía ser un híbrido, pero era también un niño, uno muy asustadizo. Y segunda; sí, JungKook no mentía, Tae lloraba.

TaeHyung se sentó frente a la puerta.

¿Era por lo de ayer? ¿de verdad se había vuelto loco y decidió que tampoco lo quería?

De verdad le gustaba su olor, su gatito estaba feliz con él.

Su cuerpo se movía por los espasmos, pero parecía llorar en silencio.

SeokJin se preguntó si de verdad podría comunicarse en algún momento.

— no se fue por siempre, Tae. — acarició su espalda.

Pero TaeHyung seguía viendo a la puerta.

— volverá, Tae, además ¿no confías en mí? — TaeHyung lo vio unos segundos y sorbio su nariz.

SeokJin suspiró sentándose a su lado, no sabía que hacer.

TaeHyung maullo un par de veces, SeokJin supuso que intentaba llamarlo, entonces TaeHyung tocó con la palma la puerta y recargo su frente en ella llorando de nuevo.

Sus orejitas estaban bajas y su cola no se movía.

SeokJin le sirvió desayuno, pero parecía que eso trampoco llamaba mucho su atención, así que se sentaron frente a la puerta a desyaunar.

TaeHyung comía lento y pausado, estaba asustado. No quería estar sólo de nuevo.

Después de un par de maullidos lastimeros se tumbó frente a la puerta.

Esperaba que de verdad apareciera pronto.

◇◇◇

Pasaron casi dos horas, TaeHyung seguía paciente viendo la puerta, pero parecía que en cualquier momento se soltaría a llorar de nuevo.

¿Por eso hablaba mucho con el chico castaño? ¿Había pensado en deshacerse de él en cuanto lo vio?

SeokJin acarició los cabellos de TaeHyung y notó su frente sudada, además de su elevada temperatura.

Sorprendido tocó repetidas veces y se puso de pie para buscar un termómetro.

TaeHyung maullo una vez más.

Se quedó tendido en el piso, viendo la puerta, dolido.

SeokJin llegó con el termómetro y lo puso bajo su brazo, TaeHyung se quejó un momento, pero pareció quedarse quieto de nuevo, viendo la puerta.

— okey, ven aquí. Vamos a ducharte. — cargó a TaeHyung pero este se negó.

Cuando entraron a la ducha entonces TaeHyung entró en pánico, bien, puede que SeokJin haya olvidado que era gato después de todo.

TaeHyung opuso resistencia cuanto pudo.

¡Si iba a ahogarlo entonces tendría que costarle trabajo!

Mi Pequeño Gatito. 𖦹 (Kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora