— esto es demasiado para mi. — HoSeok acarició el puente de su nariz.
— ¡Sorpresa! — dijo NamJoon divertido intentando aligerar el ambiente.
— ¿cómo es que simplemente es... un híbrido? — suspiró. — esto es... una broma ¿no? — NamJoon negó suavemente por que HoSeok lo miraba esperando una explicación.
— estaba con JungKook, pregúntale a él.
— los híbridos son mezclas... — empezó a murmurar y miró atónito a JungKook. — ¿un gato? Es... ¿de verdad usted.... — JungKook negó de inmediato.
— no, no, no, no. — Jin soltó una risita. — prometo que lo encontré.
— ¿por eso buscaban un veterinario?
— bueno, verdaderamente no estábamos seguros. Sólo buscábamos a alguien de confianza.
— ¿entonces yo debo hacer un chequeo médico? — Todos asistieron y HoSeok se congeló.
¿Él? ¿Chequeo médico a un Híbrido?
Parecía un sueño.
— solo queremos ver si puedes ayudarnos a saber sobre cuidados, algo especial en su condición física. — HoSeok suspiró. — o de su parte animal.
— bien... ¿puedo tomar notas de esto o no? — JungKook se mordió el labio.
— puede hacerlo, pero no sea muy específico... no me gustaría que llegara a ocasionar un problema si alguien más las ve. — HoSeok asintió.
— tomaré notas como si fuera un simple gato, e intentaré que nadie las vea. — abrió uno de los cajones de su escritorio. — ¿qué saben de él?
JungKook dijo lo nulo que sabía de él.
Y HoSeok se sintió a desfallecer ahí mismo, no sabían nada de él.
— ronronea... — susurró Jeon. — y ríe y llora.
— ¿no habla? — JungKook negó suavemente. — quizá, y si era un gato, pueda tener algunas dificultades al empezar, podrías hablarle suavemente y repetir mucho algunas palabras sencillas. — JungKook asintió atento. — podrías tener algún tipo de señas con él para que puedan comunicarse.
HoSeok se levantó suavemente del escritorio y acomodo su bata.
— ¿puedo revisarlo? — JungKook asintió.
Puso de pie a TaeHyung y le quito suavemente la sudadera, dejando su colita a la vista, y HoSeok la acarició haciendo a TaeHyung erizarse y mostrar los colmillos.
— no le gusta que toquen su cola. — informó SeokJin tardío.
— bien, ¿cómo haces que ronronee? – JungKook acarició sus orejitas y TaeHyung ronroneo tímidamente. — es... impresionante. ¿Lo has visto en su forma animal?
— si.
— ¿lo has visto transformarse? — JungKook negó. — sea como sea que lo haga debe ser doloroso para él.
— ¿doloroso? — HoSeok asintió.
— por las obvias diferencias biológicas y proporciones, a menos que sea magia debe sufrir algo con aquello.
— pero cuando se transformó yo estaba dormido, mi sueño no es muy pesado.
— quizá sus transformaciones son un proceso. — Todos fruncieron el ceño. — quizá cuando tiene una forma se inicia algún tipo de conteo en reversa para volver a su otra forma. Por las diferencias de crecimiento supongo que así debe ser... — susurro caminando alrededor de TaeHyung. — para desarrollar ambas partes de sí mismo, con sus diferentes crecimientos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gatito. 𖦹 (Kooktae)
FanfictionJungKook encuentra un tierno y pequeño gatito, decide cuidarlo y termina convirtiéndose en un niño de la noche a la mañana, simplemente no sabe que hacer. ♡ una mezcla de Híbridos y omegaverse. ♡ NamJin y YoonMin como parejas secundarias. ♡ Sin lem...