El resto de la tarde pasó rápida en casa de SeokJin, Jin pareció relajarse un poco sobre el tema de JiMin, así que ambos terminaron bromeando mientras disfrutaban del pay, que había encantado a TaeHyung, de hecho.
Comió tres rebanadas completas, antes de irse a dormir al sofá, SeokJin prometió tenerlo bien vigilado cuando JungKook decidiera trabajar, pero de un momento a otro la charla se tornó melancólica.
Perder a su madre fue difícil, su relación se había vuelto complicada, JungKook había estado resentido los primeros meses, por que a su madre nunca le agrado JiMin, y Jin no dejaba de culparlo de preocupar a su madre aun cuando estaba enferma.
Cuando se cumplió un año, SeokJin se dio cuenta de que no quería estar lejos de su hermano, y en una inesperada visita vio que era un desastre, todo él, sus hábitos, su casa, y entonces ya no era difícil tratar con él, por que no trataban en absoluto.
JungKook ebrio le confesó que JiMin finalmente lo había dejado destrozandole el corazón, y JungKook lucia dolido, pero Jin no lo vio llorar, su hermano no se derrumbó ante él, sólo rió y luego le dijo que debía estar feliz por que su vida era una mierda, y por que esperaba morir como su madre. SeokJin horrorizado y asustado intento acercarse, pero nunca duraba demasiado, entonces un día sorpresivamente JungKook aceptó mudarse con él.
Al principio este seguía distante, pero SeokJin no dejaba de intentar animarlo.
Al segundo aniversario de la muerte de su madre SeokJin comenzó a notar a su hermano raro de nuevo, y este nunca le explicó nada.
Entonces empezaron a pasar las cosas de las que Jin no sabía.
JiMin había aparecido de nuevo en la vida de Jeon, sólo para abrir heridas. SeokJin estaba ocupado, en la pastelería que fue un fracaso.
Y cuando JiMin volvió a irse, JungKook supo que no volvería.
Y sufrió.
En silencio.
Por años.
Pero SeokJin sabe que puede avanzar, sólo debe quererlo de verdad.
Entonces aparecía el pequeño TaeHyung y parecían más unidos, parecía que no se habían separado nunca, y SeokJin no quería dejarlo alejarse, estaba dispuesto a escuchar a JungKook desahogarse, hubiera preferido eso a verlo alejarse.
Aun que tenía muchas inseguridades, y siempre acababa burlándose de sí mismo, parecía que TaeHyung lo distraía, y SeokJin sabía que podía cuidar bien de él, no tenía duda de ello.
— recuerdo entonces que sólo dejaste arañas falsas en todas partes. Te odie tanto. — JungKook rió melancólico.
— y mamá sólo se rió conmigo.
— lo sé, eso sólo me enfureció más. Yo estaba dispuesto a robar la serpiente del circo y dejarla en tu cama. — JungKook rió.
Las risas cesaron y apareció un silenció cómodo entre ambos.
— ahora has cambiado...
— todos lo hacen. — JungKook jugó con la cuchara.
— pero... sólo te alejaste... no me dejaste estar para los cambios importantes de mi hermanito. — JungKook sonrío triste.
— me perdí a mi mismo, Jin. — susurró.
— eso ya no importa ahora. — sacudió la cabeza y tomo la mano de su hermano.
SeokJin quería dejar el tema de lado, por que JungKook estaría triste recordando a JiMin, y aun que estuviera desesperado por que se olvidara de JiMin, debía ser paciente.
JungKook le sonrió suavemente.
Aun no me encuentro, Jin. Pensó bajando la mirada de nuevo.
Entonces TaeHyung apareció adormilado frotándose uno de sus ojos con un suave maullido, para llamar la atención de los adultos.
Ambos lo miraron curiosos y TaeHyung tomó a JungKook de la manga de la playera.
— bien, llevaré a TaeHyung al baño. — SeokJin asintió.
TaeHyung no pudo haber llegado a sus vidas en mejor momento.
◇◇◇
JungKook se movía por la cocina.
Era de noche, y se había propuesto hacer la receta que su hermano le enseño, parecía simple... y aun que para él fiera un reto TaeHyung no iba a vivir de huevos fritos y cubitos de queso.
La cena fue un fracaso, pero pudo hacer fideos con una salsa simple y TaeHyung comió llenándose las mejillas, pero disfrutandolo al máximo, JungKook se sentía alagado.
TaeHyung parecía cansado, y después de la cena no pudo esperar para acomodarse en la cama con el calor corporal contrario.
— ¿qué pasa contigo? — acaricio bajo las orejas de TaeHyung y este ronroneo gustoso. — ¿estas enfermo? ¿Por eso duermes y comes mucho? — TaeHyung se removió en la cama pero sin abrir los ojos. — ¿tú... vas a invernar? — TaeHyung abrió sus ojos aun ronroneando, vio a JungKook unos segundos para removerse suavemente en la cama y soltar una risita. — ¿ahora te ríes? — bufó con fingida molestia. — eres malo, Tae. — tocó juguetonamente su nariz y TaeHyung rió más estrepitosamente.
♡♡♡
Tenía el capitulo completo, pero no me gustaba... corregí y se me borró.
(๑´╹‸╹'๑)
Tengo un bloqueó con esa historia.
ε(┬┬﹏┬┬)3
Ah, y ya tengo wifi, voy a intentar subir la otra parte del capítulo mañana, o el viernes. Y a ver si les preparo un maratón para la siguiente semana.
(๑•́ ∀ •̀๑)
Noelia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gatito. 𖦹 (Kooktae)
FanfictionJungKook encuentra un tierno y pequeño gatito, decide cuidarlo y termina convirtiéndose en un niño de la noche a la mañana, simplemente no sabe que hacer. ♡ una mezcla de Híbridos y omegaverse. ♡ NamJin y YoonMin como parejas secundarias. ♡ Sin lem...