08.

2.9K 261 39
                                    

TaeHyung se mantenía cerca de JungKook, olía su inquietud y eso lo hacia sentir inquieto también, ansioso.

JungKook no dejaba de preguntarse si NamJoon guardaría el secreto, lo conocía desde años ya que era el novio de su hermano, pero su reacción lo inquietaba.

Él también se había sorprendido, así que esperaba que NamJoon no perjudicara a TaeHyung de ninguna manera.

— cálmate un poco, inquietas a TaeHyung.

TaeHyung sentado junto a JungKook movía su colita insistentemente y jugaba con el borde de la playera que usaba.

JungKook suspiró acariciando el cabello desordenado de TaeHyung, haciéndolo ronronear.

— sé que es algo torpe, pero puede guardar un secreto.

— eso espero.

Y NamJoon se removió en el sofá, Jin se acercó hincandose a su altura.

— me duele la cabeza. — susurró.

— ¿quieres agua? — NamJoon asintió y Jin fue por un vaso con agua.

NamJoon lentamente se sentó y bebió el agua.

— ¿cuanto dormí?

— solo diez minutos. ¿Quieres algo más? — NamJoon negó y Jin acarició su cabeza suavemente.

Se sentía algo culpable, no esperaba que se desmayara y cayera al suelo.

JungKook se mantuvo quieto en su lugar y TaeHyung se acercó más a su amo queriendo ver al molesto tocador de colas -según él-.

— ¿ahora es cuando digo que soñé con un niño gato y ustedes me muestran que no fue un sueño? — bromeó. — supongo que no puedo desmayarme de nuevo. — suspiró.

Abrazó el torso de SeokJin, dejando su cara en su abdomen.

— dejaremos que lo pienses un poco antes de hablarlo. ¿Quieres cenar? — masaje sus hombros y NamJoon asintió aun que no tenía apetito. — podemos hacer como si el pequeño no estuviera...

Y SeokJin ayudo a NamJoon a sentarse en una de las sillas, justo enfrente de TaeHyung, SeokJin sirvió la cena

JungKook le lavó las manos a TaeHyung y lo volvió a sentar en la mesa para ayudarlo a comer con una cuchara, NamJoon revolvía sus fideos viendo atento a TaeHyung.

— ¿y cómo te va con la música? — preguntó JungKook.

Realmente nadie sabía de que hablar. NamJoon estaba lleno de preguntas.

— lo siento, pero.... no puedo solo ignorarlo.

— bien, ¿qué piensas ahora? — pregunto Jin queriendo ser precavido.

— solo.... wow.... ¿no es un niño disfrazado?

— ¿de donde va a JungKook sacar un niño? — NamJoon se encogió de hombros.

— es más fácil conseguir un niño que conseguir un niño gato.

— lo encontré una noche mientras venía a casa, era un gato cuando lo encontré y había olvidado que Jin vendría.

— ¿hace cuanto de eso?

— dos días.

— ¿y como fue qué un gato solo se volvió un niño?

— no lo sé. Después de un baño y tazón de leche fui a dormir y cuando desperté simplemente estaba así... — todos vieron a TaeHyung comer tranquilo.

Mi Pequeño Gatito. 𖦹 (Kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora