05.

3.4K 289 76
                                    

Jin no podía dejar de reír y JungKook no podía estar más molesto.

— me duele... el abdomen.— hablo entre carcajadas.

Froto sus ojos limpiando lagrimas y JungKook mantenía los brazos cruzados y un rostro inexpresivo.

— espera... déjame tomar aire. — soltó más risas sin poder evitarlo. — bien, repitelo.

— jodete. Estaba bien con mi investigación, no sé por que te llamé.

— por que querías ver mi punto de vista. Me sorprende que siendo el adulto maduro de 28 años que dices ser no puedas diferenciar información verídica.

— no hay mucha información verídica.

— quizá no estas buscando en el lugar correcto. — le Quito la laptop y empezó a buscar.

JungKook se la quitó cuando vio que Jin quería buscar "criaturas satanicas". Le lanzó una mirada molesta a SeokJin y este se encogió de hombros.

— tienes que tener la mente más abierta.

— solo míralo. — TaeHyung dormía en el sofá ajeno a todo. — ¿crees que ese niño pueda ser satánico? — Jin se encogió de hombros.

— quizá. — JungKook se quitó las gafas y las dejo en el comedor sobre la laptop. — mi hermanito se siente genial usando lentes, ¿te sientes un hombre maduro y sexy? — JungKook bufó pero se sonrojo. — aww... el hombre maduro y sexy esta rojito. — JungKook se alejo de su hermano que quería jugar con sus mejillas. — esta bien a muchos se les ve sexy. — kook enarco una ceja. — como a mi Nammie. — sonrió.

JungKook rodó los ojos.

— NamJoon tiene que usar lentes esta por quedarse ciego, tiene casi 40 años.

— que exagerado eres, no llega a 35. — rió. — además es como el vino, cada día se ve mejor.

— no te traje para que hablar de NamJoon. — volvió  mirar a TaeHyung.

— ah, si. Me trajiste para hablar de tus teorías. Bien, vamos a pensarlo tranquilamente. Leíste en un manhwa que un gato se enamoró tanto de un humano que se transformo. — JungKook asintió. — ¿y tú habías visto anteriormente al gato? — JungKook negó. — además de que lo besaba para transformarse ¿Tae te beso? — JungKook negó.

Jin suspiró intentando no reírse, es que llegar y que lo primero que te diga tu hermano son todas sus investigaciones de manhwas simplemente lo hizo reír.

— de acuerdo, ahora. ¿Enserio crees que sea un experimento? — JungKook se encogió de hombros y Jin negó. — ahora piénsalo de manera lógica. — tomo la laptop de nuevo y empezó a buscar. — TaeHyung es como un gato, uno juguetón, no lo he visto como gato, pero sé que el primer año gatuno son 18 años humanos. sabemos que si tiene 12 u 11 es por que su forma animal ni siquiera ha cumplido un año. — JungKook solo asintió lentamente.

Bien, eso tenía sentido. ¿Por qué no se le ocurrió?

— el problema aquí, sería descubrir si su crecimiento es como el de un gato o como el de un humano, pero supongamos que la mitad. Entonces solo investiga sobre niños y gatos. Y todo intenta reducirlo a la mitad... no lo sé. Si mi idea no es tan descabellada, el primer año de vida de su gato le daría unos 9 años humanos, pero su gato luciría más grande... — lo pensó un poco. — olvidalo. Tenemos que buscar ayuda profesional.

— oh, claro. ¿Como no se me ocurrió? Vamos con el doctor de híbridos. — bromeó.

Jin apresó su labio entre sus dientes.

Mi Pequeño Gatito. 𖦹 (Kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora