JungKook suspiró estirándose en la cama. Estaba sorprendido de no ser despertado por el pequeño travieso, pero sintió su peso junto a él en el colchón y se giró lentamente.
Era curioso que pareciera que TaeHyung no se había vuelto a despertar, y a decir verdad era grandioso. Así no tendría que limpiar un desastre en la habitación.
Se levantó en silenció y con cuidado de la cama para ir a la cocina sin despertar a Tae. Debía repasar la lista de cuidados que les dio HoSeok, pero no encontraba sus gafas.
Suspiró llendo a la habitación de nuevo.
Estaban bajo la cama, un cristal estaba roto.
Justo cuando creía que TaeHyung no se había despertado en toda la noche.
Se puso las gafas aun así y reviso la lista mientras hacía café.
Definitivamente usaría todos los cuidados, aun que en diferente medida, por que a pesar de que TaeHyung sea un gato también tiene una parte humana... Sigue siendo confuso para él.
La vaga idea de que los cuidados de TaeHyung cambian depende a la forma que tome lo asaltó de nuevo, estaba haciendo especulaciones basadas en nada y era frustrante, pero no del todo estúpido.
Así que, por millonésima vez, busco cuidados de niños, era malo con los niños... y reteniendo información sobre ellos.
Es curioso que desde que ha cuidado a TaeHyung no haya llorado demasiado a su cuidado.
Comida divertida. ¿A los niños les gusta eso? ¿Como haces la comida divertida?
JungKook suspiró viendo las fotografías de alimentos divertidos.
Quizá era algo que SeokJin haría perfectamente, pero él no era un gran chef y estaba seguro de que si intentaba hacer un osito en el arroz terminaría siendo un monstruo.
TaeHyung caminó suavemente hacía JungKook y tiró suavemente de su brazo al baño.
JungKook había descubierto que a TaeHyung no le gustaba estar solo en el baño, así que suspiró para acompañarlo.
Aun que no le molestaba, estaba orgulloso de si mismo por que TaeHyung confiara en él. Eso era un progreso. Además de que intentaba comunicarse. Podía no hablar, pero eso claramente era un "llevame al baño" y JungKook estaba feliz por eso.
◇◇◇
— debo irme. — NamJoon bebió todo su café.
— pero es muy temprano. — susurró con un leve puchero que NamJoon beso de inmediato.
— voy a empezar a trabajar con alguien nuevo, me va a ayudar con la producción de algunos de los grupos de la empresa.
— ¿y no me lo dijiste? — se quejó de nuevo.
— ah, lo siento, ayer con lo de HoSeok y TaeHyung, estuve distraído.
— esta bien. — suspiró.
Y NamJoon salió de casa luego de darle un par de dulces besos a su pareja como despedida.
Jin vio el desayuno servido. Amaba la comida, pero sabía reconocer cuando era demasiada.
Quizá debía aprovechar la oportunidad para visitar a su hermano.
◇◇◇
JungKook suspiró viendo el desastre en la cocina, TaeHyung junto a él parecía muy divertido por aquello. Había visto a JungKook perder la razón a media receta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gatito. 𖦹 (Kooktae)
FanfictionJungKook encuentra un tierno y pequeño gatito, decide cuidarlo y termina convirtiéndose en un niño de la noche a la mañana, simplemente no sabe que hacer. ♡ una mezcla de Híbridos y omegaverse. ♡ NamJin y YoonMin como parejas secundarias. ♡ Sin lem...