La noche parecía tan eterna.
TaeHyung estaba de aquí para allá, con más energías que nunca, jugando con cualquier cosa.
Cabe destacar que la brillante idea de JungKook de comprarle un juguete para gato fue completamente un fracaso. A TaeHyung le entretenía más jugar con las cortinas.
No pudo hacer que viera televisión, parecía solo querer jugar.
— TaeHyung, es hora de dormir. — repitió JungKook por millonésima vez.
TaeHyung soltó una risita para seguir brincando animado en la cama. JungKook lo atrapó en el aire y TaeHyung rió con más ganas haciendo a Kook sonreír.
— vamos pequeño, tienes que dormir. — TaeHyung lo vio con ojos curiosos. — hora de dormir. — cerro los ojos y fingió roncar.
TaeHyung rió jugando con sus mejillas.
— a dormir. — TaeHyung rió ante el sonido distorsionado y luego negó suavememte.
JungKook asintió y TaeHyung volvió a negar, JungKook negó y TaeHyung asintió. Solo estaba llevandole la contra.
JungKook acomodo a TaeHyung en la cama y este forcejeo de nuevo.
TaeHyung se liberó y se acerco a la ventana, JungKook aprovecho que estaba distraído y lo tomo de la cintura para cargarlo a la cama de nuevo.
— debemos dormir. — se aseguró de cerrar correctamente las ventanas mientras TaeHyung lo veía expectante desde la cama.
Entonces JungKook se dejo caer en la cama.
— a dormir.
Que amo tan aburrido tenía TaeHyung.
JungKook acomodo a TaeHyung en la cama y le dio su espacio, también se acomodó, pero quedo dormido de inmediato.
TaeHyung era curioso así que salió lentamente de la cama, pero la habitación estaba cerrada. Se metió al armario, jugo con la ropa, usmeo en unas cajas reconociendo el olor de su amo junto a otro muy desagradable.
Empujó curioso una caja fuera del armario, había algo que olía bien ahí. Comenzó a rasguñar la caja, no le hacía mucho, así que se metió a la caja. Pero no encontraba lo que tan bien olía.
Resignado y cansado, se acostó junto a su amo buscando su calor para dormir. El sol estaba saliendo, JungKook sintió a TaeHyung removerse a su lado y se acomodo un poco.
TaeHyung tenía la cabeza cerca del cuello de su amo, maravillado por su olor, y el resto de su cuerpo de la manera en la que solo él podía dormir. JungKook abrió un poco sus ojos viendo a TaeHyung acomodado como pretzel.
— TaeHyung. — susurró. — te vas a lastimar la espalda. — adormilado acomodo a TaeHyung y acarició sus orejas.
TaeHyung ronroneo complacido y se quedo dormido. Por suerte no se movía mucho al dormir y ambos descansaron.
JungKook despertó poco después, casi a las nueve de la mañana. La habitación era un caos.
Suspiro frustrado para ver al gatito dormir tranquilo a su lado. Había sido estúpido suponer que TaeHyung dormiría en cuanto él lo hiciera.
Se levantó sin muchas ganas de hacerlo, debía limpiar la habitación.
Vio que la ropa del armario estaba tendida en el suelo, no le dio importancia al caos que hizo TaeHyung hasta que vio cierta caja rasguñada.
TaeHyung había estado jugando con cosas que no debía. Suspiró intentando calmarse, no podía molestarse con él, había sido irresponsable de su parte dejar el armario abierto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gatito. 𖦹 (Kooktae)
FanfictionJungKook encuentra un tierno y pequeño gatito, decide cuidarlo y termina convirtiéndose en un niño de la noche a la mañana, simplemente no sabe que hacer. ♡ una mezcla de Híbridos y omegaverse. ♡ NamJin y YoonMin como parejas secundarias. ♡ Sin lem...