Cuando TaeHyung volvió a abrir sus ojitos, estaba sólo en la habitación y quiso quejarse por eso, pero escuchaba murmuros en la lejanía.
HoSeok que no sabía sobre niños, pero que había estado cuidando de la pequeña Soo, estaba seguro de que a TaeHyung sólo le hacía falta reposo, y JungKook estaba muy aliviado por aquello.
Cuando HoSeok salió del departamento JungKook entro mucho más relajado a la habitación a sentarse junto a TaeHyung a acariciar su cabello.
TaeHyung jugaba con el pequeño cascabel que seguía alrededor de su cuello. JungKook comprobó que el lazo no lo molestara.
— ¿te sientes un poco mejor? — TaeHyung quiso asentir, aun que no del todo.
JungKook se encogió de hombros.
— cuando no dices que sí, pero tampoco que no, haces esto. — se encogió de hombros de nuevo.
TaeHyung se encogió de hombros entonces y JungKook rió.
— ¿quieres comer algo? SeokJin cocinó tu favorito, pollo a la naranja.
Los ojitos de TaeHyung brillaron y JungKook le pidió que esperara para ir a servirle correctamente.
TaeHyung se sentó suavemente en la cama, e intento hablabar una vez más.
Nada.
No había voz.
Ni siquiera para un maullido.
Y era una lástima, por que estos dos meses había estado escuchando atentamente muchas palabras que ansiaba decir.
"Kookie" era una de ellas, claro.
JungKook entró a la habitación con un plato para TaeHyung y se sentó a su lado para darle de comer con paciencia.
— pudiste despertarme... — dijo llamando la atención de TaeHyung. — debió de ser muy doloroso para ti, lo siento. — TaeHyung se encogió de hombros con las mejillas llenas y JungKook rió suavemente.
No podía creer que después de dos meses TaeHyung volviera a ser un niño, pero secretamente esperaba que durará así más de dos semanas.
Cuando TaeHyung terminó de comer se acurruco en el pecho de JungKook.
JungKook algo inseguro se recostó en la cama y pronto TaeHyung tenía todas sus extremidades rodeandolo.
JungKook rió suavemente para abrazarlo también, y el minino acabo dormido.
Todo el sueño que había desaparecido en la madrugada volvió con fuerza, así que JungKook no pudo evitar caer dormido junto al minino durante parte de la tarde.
◇◇◇
JungKook no era fanático de faltar a clases, nunca lo había sido, y ahora que era maestro, de verdad disfrutaba enseñar de algo que a él apasionaba.
Pero con su gran excusa de que estaba enfermo, podía pasar esa semana con TaeHyung, esperando que mejore con sus cuidados. Aun que debía de enviar las actividades por correo electrónico a los tutores de sus grupos.
Cuando JungKook despertó, TaeHyung seguía dormido. Pero por más que quisiera seguir durmiendo también, debía preparar algo saludable para el híbrido que se aferraba a su torso.
Así que se levantó con cuidado.
El pollo a la naranja se había terminado, pero era bueno que TaeHyung comiera tanto si estaba enfermo o cansado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gatito. 𖦹 (Kooktae)
FanfictionJungKook encuentra un tierno y pequeño gatito, decide cuidarlo y termina convirtiéndose en un niño de la noche a la mañana, simplemente no sabe que hacer. ♡ una mezcla de Híbridos y omegaverse. ♡ NamJin y YoonMin como parejas secundarias. ♡ Sin lem...