OPINIÓN| SEASON 2 Y +

1.7K 245 21
                                    






Bueno, me gustaría explicar un poco más sobre la historia.

Skala está planteada desde la ironía misma: cuando evitas algo y terminas haciéndolo mil veces peor.

Jamás la plantee como una heroína pero tampoco como una villana completamente. Es una joven con poderes que de la nada fue arrancada de todo lo que conocía y tuvo que hacerse un lugar en donde no quería estar. De hecho en el primer borrador la planteé como una espía de Zlatan, que en realidad alteraba los recuerdos de Alina y Mal para hacerle creer a todo el mundo que eran amigos de la infancia e infiltrarse más rápido en el Pequeño Palacio.

AHORA, ¿Porqué le afecto tanto el Primer Ejército?

Cuándo llegó a Ravka Oriental después de la experiencia traumática que fue atravesar la sombra, la primera persona que le ayudo y le trato como una hija fue un soldado del Primer Ejército. Desde pequeña vio el Primer Ejército como un lugar seguro, como un hogar sustituto para reemplazar el verdadero hogar que perdió. Pese a las situaciones y demás siempre se sintió una más del montón y se sintió en un verdadero hogar siendo rastreadora, de ahí su afán de querer proteger tanto a quienes ella considera su familia.

Sabiendo que El Oscuro pensaba eliminar toda una ciudad por los ideales de un solo hombre (Zlatan) es ahí cuando intenta poner un freno y actuar como una mediadora. Cuándo recibe el disparo lo siente cómo que el Primer Ejército le disparó, como que su propia familia le dió la espalda y le trato de traidora, recordemos también que para este punto estuvo conteniendo muchísimas emociones que debería haber liberado de alguna manera pero no lo hizo. En ese momento siente que perdió todo, que fue traicionada y que El Oscuro tenía razón al decirle que los demás siempre pisotean a los Grisha cuando tienen oportunidad.

Claramente con todo esto en la espalda, perdio los estribos y cometió la atrocidad de ser ella misma quién dejara a toda una ciudad bajo la sombra. Justo lo que buscaba evitar.

Con respecto a la confirmación de la segunda temporada ya me volví loca. Si.

Y con eso va el segundo libro que tenía planeado desde antes de que este incluso jajajaja.

En este libro se vio mucho el interés de Skala por siempre proteger a los demás: Sebastián, Alina, Mal, Dax, etc etc y el hecho de que aunque no quiere deja de lado su persona en muchas ocasiones. En el siguiente libro: Trono de Sombras, se va a mostrar más un lado personal de ella. Una búsqueda interna de saber quién realmente y la búsqueda de su propio Amplificador, así como también que pasa en su relación con el Oscuro, con el poder y con sus amistades.

Aquí también se mostró bastante lo sentimental y cómo cada cosa que hacía, veía, u oía le afectaba, en el siguiente no es tan así y eso tendrá una explicación.

Btw, voy a subir Trono de Sombras en unas horas junto con la introducción y el primer capítulo.

Si tienen alguna duda o pregunta me la pueden dejar por acá.

Y además quería agradecerles muchísimo todo el apoyo que le dieron a esta historia, en serio no lo puedo creer <3  ¡Me siento muy contenta porque me encanta escribir esto y me alegra que les guste!





WICKED SAINTS | GRISHAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora