Wooyoung subió al auto y estaba cansado.
Saludó a San con un beso.ㅡ ¿Y qué tal te fue?
Sonrió ㅡ Aprobé. Oficialmente, terminé mi segundo año. Ah~ estoy tan agotado.
ㅡ Y yo estoy muy orgulloso de ti ㅡ arrancó ㅡ la semana que viene empiezan mis vacaciones también. Este año sólo tuve que desaprobar a un par, pero creo que podrán hacerlo mejor.
ㅡ Sannie.
ㅡ ¿Mmmh?
ㅡ ¿Es cierto eso de que podrías dar fisiopatologia en tercero?
San frunció el ceño ㅡ Bueno, en la sala de profesores hablaron sobre que la profesora Kiu dejaría sus horas, pero no sé quién las tomará.
ㅡ Uh, porque cabeza de nabo dijo que te están considerando a ti.
ㅡ Oí eso, pero no es un concurso de popularidad, uno debe estar capacitado para enseñar la materia.
ㅡ ¿Y no lo estás tú?
Se alzó de hombros ㅡ Tengo conocimientos sobre el tema y siempre puedo estudiar más, pero... ㅡ rió un poco ㅡ No creo que me quieras como profesor.
ㅡ ¿Qué dices? Claro que quiero. Eres genial en eso.
ㅡ En cuanto no quiera decirte qué tomaré en la evaluación, vas a ponerte berrinchudo y no quiero eso.
ㅡ ¿Así que soy un berrinchudo?
ㅡ Sí.
Se cruzó de brazos ㅡAh, okey, encima que quiero que seas mi profe para pasar más tiempo juntos, vienes a hacerte el listo.
ㅡ Hay otros contras, Woo, si saben que andamos, los demás estudiantes pensarían que te apruebo por eso, en caso de hacerlo.
ㅡ ¿En caso de hacerlo? Yo aprobé mis materias por mi mismo, a mi nadie me regaló nota... Bueno, excepto quizás la profesora de matemáticas, ¡pero eso fue porque tenía excelente asistencia! Y dijo que la responsabilidad siempre daba un punto extra.
ㅡ Bien, lo pensaré, así por lo menos podré verte a esas horas también.
ㅡ ¡Sí! ㅡ se aferró a su brazo y apoyó su cabeza en su hombro. ㅡ Ah, Sannie, el próximo año será tan divertido.
[...]
ㅡ ¡Waaaa! ¡Wooyoung, ¿qué te hiciste en el cabello?! Ven, pasa ㅡ Yeosang les dio paso.
ㅡ Mamá se impresionó igual, pero dime si no me queda genial el morado. Igual se irá en unos días y abajo tengo rubio.
ㅡ Te ves fantástico. Oh, hola, San. ㅡ saludó.
ㅡ Yo digo que es un color perfecto para él ㅡ respondió Choi después del saludo. Cargaba consigo al pequeño perro, y ambos volvían de sus vacaciones.
ㅡ ¡Malta es hermoso, Yeosang! Debieron venir con nosotros. Hongjoong hasta hizo amigos ahí ㅡ se rió ㅡ Por suerte teníamos a Hongjoong y a San, porque nuestro nivel de inglés no es tan bueno.
ㅡ Lo siento, este año no podía, quería quedarme con Seonghwa, pero hablamos y estuvimos de acuerdo en ahorrar para sí poder ir de vacaciones este año. Pedirá los días.
ㅡ Wow, ¿y ya saben dónde?
ㅡ Helsinki, dice que hay paisajes hermosos ahí.
ㅡ ¿Finlandia? Mis padres fueron allá de vacaciones también en su luna de miel. Las fotos que tomaron son hermosas ㅡ comentó San
ㅡ ¡¿En serio?! ¡Quiero ir! ㅡ miró a Yeosang ㅡ ¡Podemos ir entre todos y así sería más económico! ¿Qué te parece?
ㅡ Bueno, habría que hablarlo, pero no creo que haya problemas. Entre más seamos, me sentiré más seguro.
ㅡ ¡Yes! ¡Sannie, sí vamos, porfa!
ㅡ Si todos están de acuerdo, sí, pero tendríamos que organizarnos y comenzar a ahorrar.
ㅡ ¡Sí, sí, sí! También buscaré un trabajo de medio tiempo. ㅡ comentó emocionado.
ㅡ Iba a decirte que yo estaba buscando uno también. Creo que ayudará mucho.
ㅡ Aah, ya me estoy emocionando. ㅡ apretó sus puños ㅡ Lo pasaremos tan bien ¡oh! Le comentaré a Hongjoong, seguro querrá.
ㅡ Tómalo con calma, bebé, recuerda que hay que organizarnos y coincidir en las vacaciones que cada uno se tomará.
San notó la emoción que Wooyoung tenía respecto al tema, y sabía entonces que necesitaría ahorrar todo lo que pudiera para ello.
Pensó en el puesto bacante que había en la materia de tercero, y tal vez sería una buena idea hacerse con el cargo después de todo.del~
ESTÁS LEYENDO
𝚊𝚞𝚝𝚞𝚖𝚗 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎𝚜 •𝘀𝗮𝗻𝘄𝗼𝗼•
Fanfiction- Sí dices que el amor florece como en primavera, ¿qué crees que pasarás en el otoño? - ¿Qué quieres decir con eso? - ¿Que tal si ya no nos amamos, e inevitablemente caemos, como las hojas caen del árbol? SEGUNDA PARTE DE COME, BE MY TEACHER. ~ his...