•44•

716 111 21
                                    

ㅡ Mis amigas me juzgaron a penas les dije que lo hice con él, ¿cómo siquiera voy a confiarles esto? Mi papá va a matarme en cuanto se entere ㅡ su cara estaba cubierta por sus manos.

Ambos estaban sentados en la esquina de un salón vacío.
Wooyoung escuchaba atentamente, pero no sabía cómo tomar esto.

ㅡ No tengo a quien decirle, con quién desahogarme, a quién pedirle un consejo ㅡ lloró ㅡ Digo, mírame, estoy contándotelo a ti. ¡Ni siquiera nos llevamos bien! Pero es más fácil, ¿sabes? Cuando sabes que esa persona no le dirá a tus padres porque no conoce nada de ti, no sabe quiénes son, es como... ㅡ lo miró ㅡ Ay, estoy aquí pensando que aún así no vas a boconearle a toda la clase a penas entremos. Dime que eso no es desesperación.

ㅡ Uhm... ㅡ trató saliva ㅡ Bueno, tú no quieres decirle a tus papás, ¿no?

ㅡ ¡Sería un suicidio! Sólo vi a ese chico un par de veces... Dios, ¿eso me hace una zorra?

ㅡ No, no, claro que no. Ambos estaban libres y se divertían, eso no te hace zorra. Meterte en mi relación con San, por otro lado...

ㅡ ¡Perdón por eso! ㅡ inesperadamente lo abrazó ㅡ ¡Fue de mala, fui mala!

ㅡ Okey, okey, ya pasó ㅡ qué raro era esto, ¡¿Qué hacía él reconfortandola?!
ㅡ ¿Tú, uhm, tú lo quieres tener o algo así?

Ella se separó y lo miró con espanto ㅡ ¡¿Te refieres a abortar?!

ㅡ ¡No me referí a nada! ¡Sólo te pregunté qué planeabas hacer con él!

ㅡ Yo... ㅡ se sentó, mirando a la nada ㅡ Soy muy joven para criar a un bebé... Digo, aún vivo con mis padres... ㅡ comenzó a llorar de nuevo ㅡ Ellos ni siquiera van a aceptar un bebé en casa y mi papá me matará...

ㅡ Deja de decir que va a matarte, me da cosa. ¿No es literal, verdad?

ㅡ ¡Ni yo sé!

ㅡ Ah, esto está difícil...

ㅡ Gracias por traeme a la realidad que ya sabía ㅡ limpió sus lágrimas. ㅡ ¡No sé qué hacer y esto me desespera!

ㅡ Le-Le harás mal al bebé si te pones muy nerviosa.

ㅡ ¡¿De qué estás hablando ahora?! ¡Está en riesgo mi propia estabilidad mental y piensas en un bebé!

ㅡ Bueno, ya dijiste que piensas tenerlo, es momento de que pienses en él también.

Ella mordía su pulgar con nerviosismo ㅡ No quiero entrar a clases, no puedo...

ㅡ Amh, bueno, pero deberíamos. ㅡ se quiso levantar y ella sujetó su brazo, mirandolo con temor.

ㅡ No, por favor, no me dejes sola.

ㅡ Yerim, yo no puedo hacer mucho, y quedarnos acá sentados tampoco hará mucho. ㅡ relamió sus labios ㅡ Quizás alguien más deba aconsejarte o algo así, digo, alguien más capacitado. Recuerda que no sé mucho más que tú.

ㅡ Entonces piensa, ¿qué harías si fueras tú el embarazado?

ㅡ Yerim, nuestras familias no son las mismas. Si yo lo estuviera, no sólo estaría super feliz, pues los niños me encantan; sino que mi madre, mis hermanos, incluso San estarían saltando de alegría. Yo tengo apoyo donde mire, ¿entiendes porqué no puedo ponerme en tu posición?

ㅡ Entiendo... ㅡ las lágrimas se asomaron de nuevo ㅡ Pero... Tengo miedo de decirle a mis padres, incluso de ir a chequearme al hospital. Sólo lo supe porque me hice una prueba. ㅡ apretó el brazo de Wooyoung ㅡ Si él se entera de que ni siquiera sé el nombre del padre, seguro lo deshonraré.
Estoy desesperada, no sé qué hacer...

ㅡ ¿El problema con tu padre es que ese bebé no tiene padre?

ㅡ ¡Me dirá facilona! ¡Dirá que no valgo! ¡Me echará de casa!

ㅡ Dios, no digas esas cosas, Yerim... Diablos. ㅡ cerró sus ojos ㅡ Okey, tengo... Tengo un plan.
Pero prometeme que entonces te harás algún chequeo, ¿sí?

ㅡ... ¿Lo prometo?





[…]

ㅡ Baek.

ㅡ ¡Uh! Yeosang, me asustaste ㅡ el peligris lo abordó al salir del cubículo. ㅡ Ehm, buenas ㅡ sonrió incómodo, yendo al lavabo para limpiar sus manos.

ㅡ Ah, hola. Yo venía a disculparme. ㅡ lo siguió. ㅡ Lamento mucho lo que inicié, no pensé que fuera a causar tanto revuelo, y nada de lo que dijeron es verdad, no dejes que te afecte.

Lo vio sonreír de lado por el espejo. Baek cerró la canilla. ㅡ Qué me importa lo que digan ㅡ se alzó de hombros ㅡ Entonces tú... ¿No crees que soy insoportable o algo así?

ㅡ Por supuesto que no. No eres muy distinto a los típicos chicos de nuestra edad. Qué más da, somos inmaduros todavía, es normal que nos hagamos bromas y nos tomemos la vida a la ligera, ¿no?

ㅡ Tú no eres así.

ㅡ Porque me obligo a ser centrado, pero creeme que también me dan ganas de hacer travesuras, incluso a veces me dejo llevar y las hago.

Se dio vuelta hacia él, cruzado de brazos y aún sonriendo pícaro ㅡ Ahora estoy intrigado por oír las cosas locas que Kang Yeosang ha hecho.

ㅡ No querrás oír.

ㅡ No soy... ㅡ bajó la cabeza para luego alzarla de nuevo ㅡ no soy gay ni nada de eso. ㅡ movió sus dedos contra sus propios brazos.

ㅡ Oh, vaya. Qué dato.

ㅡ Pero... Uhm... Pero tú ㅡ inclinó su cabeza ㅡ Tú tienes algo... Algo atrayente.

ㅡ Ah, no entiendo.

ㅡ Tú me pareces lindo, y sí, puede que me gustes. ㅡ habló rápido ㅡ Listo, ya lo dije.

Yeosang parpadeó ㅡ Bueno, eso es halagador, gracias.

ㅡ ¿Y ya está?

ㅡ Perdón, ¿esperabas algo más?

ㅡ ¿No vas a... No sé, hacer algo con lo que te dije? ¿Darme una respuesta o algo así?

ㅡ Ah, oh, esperabas- Tengo novios ya, lo siento. ¿A eso te referías?

ㅡ Sí, bueno, era la duda.

ㅡ Ahm, creo que ya debemos ir a clases, así que...

ㅡ Sí, adelantate, ahora te sigo.

ㅡ Okey, nos vemos.

Y eso fue algo incómodo.
Yeosang salió del baño, dejando a un confundido Baek.
ㅡ ¿Dijo novios?




del~

𝚊𝚞𝚝𝚞𝚖𝚗 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎𝚜 •𝘀𝗮𝗻𝘄𝗼𝗼•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora